OHL de mal a peor y de peor a pésimo

Los Amodio sabrán donde se metieron igual están viendo lo que los demás no vemos, parecen los Luksic del Popular entraron a saco con el valor perdiendo el euro y muchos nos preguntamos que ven que los demás somos ciegos a ello, al final pasó lo que pasó, cuidado con las manos fuertes que serán fuertes pero no ganadoras con total seguridad. Los ricos en bolsa también lloran.

Como han tenido que si no llorar si preocuparse y mucho tras la tremenda bajada de rating que les ha aplicado Fitch con el valor cerca de la caída libre bajo mínimos del siglo, esta agencia de calificación no ve con buenos ojos han operado con sus bonos y claro el efecto del covid en el sector. En fin que su calificación actual es para no tocar la empresa dado el riesgo de impago de sus cupones.

Nos duele decirlo porque cuando se dice que un valor solo está para trading es como decir que no se toque a más de una sesión por riesgo de pillada inmediata.

Bueno para no decirlo todo mal , negativo y negro sobre la acción también recordaros que cuando una agencia de calificación descalifica al máximo para muchos es una señal de compra segura porque vamos este tipo de entidades ya sabéis que son las forenses del mercado y nos vienen a decir lo que todo el mundo sabe hace mucho tiempo. Pero lo dicho por el momento; ni con un palo, si hace algo relevante pues igual cambiamos de opinión. Para ello como mínimo tendrá que recuperar los mínimos de siglo para empezar a ilusionar con más.

ohl-17-julio-2020% - OHL de mal a peor y de peor a pésimo

PUBLICIDAD (google adsense)