Siemens Gamesa vuelve a ser objetivo bajista de Marshall Wace

Tiene una posición corta equivalente al 0.51% en la acción y asusta al personal porque si anda tras ella es que huele sangre. Ojo, en otras acciones también se están posicionando cortos como en Pharmamar a la que ya señalan como sobrevalorada, en un banco  muy tocado como el Sabadell, también hay posiciones cortas en Dia que hoy como comentamos se giró a la baja, Indra o Acciona.

No es que haya que salir corriendo de estos valores tampoco, pero si andarse con ojo y no dejarla perder soportes de corto plazo, directrices alcistas tras subidas importantes, estar atentos a los retrocesos de Fibonacci, medias 200 exponenciales, canales … es decir tener claro donde tenemos que salir si la volatilidad hace acto de presencia.

Y ojo que por el lado corto también se sufre, que aquí por mucho nombre que tenga el hedge fund británico o estadounidense en cuestión que es de donde nos suelen venir a  visitar habitualmente es sinónimo de ganancia segura, también se llevan su soberano palo que los dejan temblando. Son manos fuertes si, pero también lloran y sangran.

Ejemplo siemens gamesa, está aguantando bien sigue alcista e incluso aumenta su aceleración, si la tuviésemos en cartera lo propio es  cerrar la posición a la rotura de la directriz acelerada no por Marshall Wace tampoco sino porque si la rompe lo normal es que acuda a la siguiente o a la resistencia rota, ahí ya veremos si apoya y reacciona si volvemos a entrar o no.

siemens-gamesa-17-julio-2020% - Siemens Gamesa vuelve a ser objetivo bajista de Marshall Wace

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)