Indicador anticipado : abren demasiado la horquilla del Ibex

MERCADO OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

El viernes cerró el vencimiento por encima de los soportes que habían establecido con notable claridad, claridad que no tiene lugar para este vencimiento al menos de entrada, han abierto posiciones 8400 call 6800 put  eso es mucho rango operativo para un mercado tan poco líquido como el Ibex.

Luego tenemos un rango intermedio entre 7400 y los 7000 puntos que nos parece más ajustado al contexto en el que estamos, creemos sin temor a equivocarnos mucho que el viernes ante la reunión del eurogrupo lo que se hizo fue apostar por polos opuestos por si había un latigazo alcista o un palo bajista, habrá que esperar algo más a ver donde definen posiciones conocido el acuerdo al que podrían llegar los máximos mandatarios de la eurozona.

El Ibex por el momento mantiene momento alcista dentro de una tendencial global bajista. Creemos que para mañana martes  más tardar con lo claro que lo están dejando últimamente las posiciones en Ibex quedarán definidas en cuanto a rango o niveles operativos.

MEFF-2-20-JULIO-2020% - Indicador anticipado : abren demasiado la horquilla del Ibex MEFF-2-JULIO-2020% - Indicador anticipado : abren demasiado la horquilla del Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)