Las dos tonterías del día

dudas% - Las dos tonterías del díaLa primera de Trump , ojo a la frase es como si os digo que un día las bolsas bajarán muy fuerte …. pues claro dirán ustedes ¿no? pues a Trump habrá que decirle pues como no tenga razón no sabremos si habrá humanidad para no dársela ….

Donald Trump : “El tiempo me dará la razón. El coronavirus va a desaparecer”

Y la otra de aquí de García Page Presidente socialista de Castilla-La Mancha ” lo de los frugales se llama xenofobia financiera”

Page no se acuerda cuando España humilló a Grecia en tiempos de Zapatero por 12000 millones de euros que pidió al Gobierno heleno que hiciera las reformas correspondientes que tuviera que hacer, claro , eso no se llama xenofobia financiera se llama velar por los impuestos de los españoles, pero si los holandeses y resto de frugales hacen lo mismo que Zapatero se llaman xenófobos financieros, no que estén velando por los impuestos de los ciudadanos de sus países de origen.

¡¡¡Caramba, carambita , carambiruré ¡¡¡  aquí le llamamos  a una cosa lo uno y lo contrario según en qué parte del problema estamos,  y Sánchez  hoy pidiendo “empatía” pues como tengan los frugales la que tuvimos en Europa  con Grecia la llevamos clara.

Menos mal que Merkel y Macron están apoyando esta vez al sur, claro, son sus principales clientes dicho sea todo de paso a ver si se va a creer alguien que lo hacen “por empatía, unidad  y buen rollito”, si Alemania se alinea con los frugales no habría habido ni tan siquiera reunión del Eurogrupo para debatir nada,  el SUR al MEDE y con una lista de deberes para hacer en casa y como regalo y apoyo empático  moral no se mandaría a la troica.




PUBLICIDAD (google adsense)