Unos datos que nos hablan alto y claro

Los buques insignia de nuestra Bolsa española están con fuertes vías de agua y más parecen submarinos que barcos. Simplemente para que BBVA, SAN y TEF hagan un pullback a los mínimos de agosto del año pasado lo que tienen que subir ya nos parece el Everest, 20,4%, 49,7% y 31.4% respectivamente y lo más lacerante es ver como está la RV USA, la RV EUROPA, la alemana, la japonesa,  la Emergente, los BRICs y lo más preocupante es si una semana , mes o año de estos le da por corregir o peor aún dar por terminada el bullish que allí viven.

El Santander  a un 50% de sus mínimos de agosto 2019 y  el  SP500 a menos de un 6% de su techo histórico, me lo dicen en el pasado y jamás lo hubiese creído. El SP500 supera a sus mínimos de agosto 2019 en un 15.8%, es que huelgan comparaciones, es que mire por donde se mire estamos en un lodazal donde estamos viendo que muchos han salido o puesto a salvo y nosotros seguimos tragando barro o ahogándonos en él.

Desde luego nuestro mercado parece el juego del buscaminas haces una mala compra y te caen dos dígitos de pérdida en escasas sesiones y luego nuestro capital al congelador. Ojo que esto nos pasa a todos no solo a los neófitos en el negocio.

BBVA-SAN-Y-TEF-20-JULIO% - Unos datos que nos hablan alto y claro

PUBLICIDAD (google adsense)