Era ya mucha subida para Pharmamar y empezaba a cantar

Que la acción lo hace estupendo si, que ha premiado la paciencia de sus inversores también, que ha recompensado las miserias por las  que ha pasado tanto tiempo la empresa no se puede negar ahí están los números, pero claro todo esto no puede valer para esconder su altísima sobrecompra a corto plazo y una valoración más que dudosa, máxime cuando parece que distintas empresas europeas tienen mejores visos que el Aplidin sin menospreciar a este.

Pero laboratorios europeos del Reino unido, Francia y Alemania parece que tienen más camino trillado para colocar en el mercado sus fármacos. Esto por el lado tecnológico pero por el lado corporativo , elboletin.com publica:

Las acciones de PharmaMar no solo no lograban sumarse hoy a los avances generalizados de la bolsa española, sino que se desplomaban hasta un 12% a media tarde después de haber llegado a caer hasta un 27%. Fortísima volatilidad y recogida de beneficios en la farmacéutica a la espera de que mañana realice su contrasplit y entre avisos de los analistas de que su potencial de revalorización podría estar agotándose.

Pues no es mala idea irse hoy y volver dentro de unas sesiones cuando se produzca el contrasplit, nosotros teníamos hace meses precio objetivo 10 euros y la cumplió como una campeona mucho antes de lo que pensábamos … por lo tanto no habría que ser codicioso para quien tenga un buen tajo de plusvalías, tras el contrasplit pensará mejor desde la barrera no desde dentro.  Y más sabiendo como se las gasta Pharmamar a la hora de corregir.

PHARMAMAR-21-JULIO-2020% - Era ya mucha subida para Pharmamar y empezaba a cantar

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. No ha sido una corrección, sino una “pequeña” soltada orquestada y planificada. Soltando el día antes del contrasplit a la hora de la comida 800k acciones a mercado en 5 minutos. La bajaron un 30% para quedarse finalmente con una bajada del 15%. Los que la han bajado hoy no son precisamente unos “mindunguis”.

    Se ha retrocedido solo “10 días”. La “figura de Buzz Light Year” sigue intacta. Otras bajadadas anteriores si eran correcciones, que bajaban un 30% y ahí se quedaban.

    Mañana contrasplit y a ver si nos enteramos de las verdaderas razones del mismo. Sousa tendrá que explicar por qué el contrasplit es a 1×12 y no a 1×10, que sería lo lógico. Nada de lo que está pasando es casual.

    Hay muchas cosas que no sabemos todavía, pero no creo que tardemos mucho en saberlas.

    Habrá más soltadas como esta en los próximos meses… pero la “figura de Buzz Light Year” es implacable.

    • Desde luego lo de hoy lo han hecho manos fuertes … y la verdad la esperaba en las proximidades de 10 pero rebasaron el nivel con claridad y hasta pensé que como lo más normal era asistir a una corrección pues como dice Jose Mota ” hoyyyyyyyyyy noooooooooooo mañaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa ” jejejeje. Saludos.

Los comentarios están cerrados.