Ayer abortamos fuga alcista y lo de hoy puede ser perdida de momento alcista

Desde los mínimos de junio se puede traza una directriz alcista que ha ido sosteniendo los mínimos del selectivo , ayer de apertura celebró el acuerdo marco europeo en cuanto a su reconstrucción económica para paliar los efectos del covid  con un gap saltando por encima de sus últimos máximos relativos también de junio, al cierre de futuros de ayer todo quedó en agua de borraja que hoy lo cerramos por completo.

Ahora falta saber si ha sido un movimiento técnico generado por software que en un momento dado detecto un exceso de compras y soltó papel para compensar como suele ser habitual o es que realmente en una segunda lectura los mercados han dicho que no hay nada que celebrar tras el acuerdo en la eurocumbre.

Pues la cosa está así si volvemos a superar máximos de junio bien, recogida, toma de impulso y arriba otra vez para seguir la estela de Wall Street pero si perdemos la alcista, malo pérdida de momento alcista y a corregir quedándonos a rango.

Volvemos a esa desagradable situación de si largo malo y corto peor. Como podemos ver el precio viene ascendiendo claramente porque hace máximos y mínimos ascendentes pero en los tramos ascendentes o se esta escasamente apalancado o juega con contado o el stop te lo saltan fijo, usar stops loss es desde luego tirar el dinero fuera del scalping y el day-trading. Y tampoco la posición corta es la buena ni aquí ni al otro lado del charco.

euro-stoxx-22-julio-2020% - Ayer abortamos fuga alcista y lo de hoy puede ser perdida de momento alcista

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Si lo preguntas, según mis indicadores, ese valor va a seguir subiendo. Hay indicadores de bolsa que funcionan muy bien, con mercados serios, eso sí, no con el español por ejemplo.

Los comentarios están cerrados.