El documental que el secuestrador ucraniano quería que vieran sus conciudadanos

Lo he visto y me va a costar dormir sin calmar mi conciencia … me siento sucio … me siento como si nos hubiésemos vuelto locos porque todos sabemos que ocurre y nadie hace nada … de la critica no escapa ni la ciencia, ni las tradiciones … es un documento animalista que si se viera en otro planeta pareceríamos nazis con los judios, pasa todos los días en todos su segundos .. duro de verdad … nos introduce en el cuerpo un justo sentimiento de culpabilidad.

El secuestrador ucraniano solo es un animalista que quiso llamarnos la atención … no son las formas pero hoy este documental se verá millones de veces gracias a él. Espero que no se dura con él la justicia ucraniana. Tampoco para llamar la atención sobre  un problema  podemos secuestrar un autobús.

Los animales no son de nuestra propiedad son patrimonio del planeta que nos acompañan en nuestro viaje alrededor del sol a este paso solo le vamos a dejar fotos de ellos a nuestros nietos y algunas especies en zoológicos.




PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Buenos días,
    NO lo puedo ni quiero ver, me pondría enfermo.
    Sólo como pescado, nada de carne de ningún tipo.
    Tengo 3 perros y 2 gatos, todos ellos abandonados por desalmados y recogidos por mi mujer y ello en perreras municipales…… El sufrimiento animal de cualquier tipo, me es simplemente insoportable.
    un saludo y cuidaros

    • Pues no lo veas … no doy crédito .. tendrían que llamarnos seres inhumanos .. mucha población entre la que me incluyo porque de una forma pasiva lo permito … no tenemos tal categoría .. y eso de ser vegano .. comer solo verduras … tiene tanto veneno como la carne … un veterinario me dijo ni te atrevas a comer una ensalada de bolsa que venden en las grandes superficies … si ya las verduras a granel están podridas de productos químicos ya las de bolsa elevalas al cuadrado .. estamos siendo legalmente envenenados Ronin .. tu has visto la de basura que tienen cientos y cientos productos que consumimos a diario la cantidad de azúcares y compuestos químicos para la conservación, el sabor, el color …. para volverse loco.
      Saludos.

      • sobramos muchos humanos …..

        nuestra sobrepoblación hace que acabemos con el resto de seres vivos (animal y vegetal)más nos vale parar pq si no nos parará la naturaleza

        • si señor si .. y si nos tiene que mandar oleadas de virus unos tras otro lo hará … gaia está generando anticuerpos contra nosotros … ya no nos soporta más … hemos cruzado todas las rayas rojas y vamos a peor … saludos.

  2. Que pena, nos están envenenando a fuego lento, basura todo! Ojo con el polisorbato 80 y la vacuna de la gripe……tela marinera….
    Sólo comemos basura!Luego crías tomates propios y claro saben a tomate! Y las lechugas y los huevos de gallinas criadas al aire libre….TODO.
    Un saludo y cuidaros

    • y no te olvides que excrementamos basura también que se la comen lo que comemos … vamos el circulo perfecto de la extinción segura .. nos acabaremos comiendo a nuestros muertos como en un película surrealista que vi hace muchos años … un loco se hace con el mundo .. crea un gobierno totalitario .. solo para él y su anillo de poder de lo bueno lo mejor … para el resto uniformes, a currar , y a la hora de comer un pienso químico que al mezclarlo con algo parecido al agua sucia generaba una papilla … habia miles y miles de millones de humanos .. pues todos los días habian millones de muertos que eran triturados y convertidos en pienso y ese pienso eran las proteinas que se ponía a la basura triturada hecha también un polvo como pienso … es decir en ese apocaliptico futuro comíamos basura y muertos esa era la papilla diaria mañana, tarde y noche.

      Por favor no vayas corriendo a vomitar que te conozco ehhhhhhhh ¡¡¡
      Abrazotes …

    • Por eso si tenía claro que vivo en uno de los mejores sitios del mundo para vivir… cada día lo tengo más claro.
      Cuando me visitan conocidos de Madrid y otras ciudades y prueban una tortilla española con huevos y patatas de la finca de mi padre y acompañado de una ensalada de lechuga, tomate y pepino cultivados a la antigua…. se les caen las bolas de los ojos. Para todo lo demás…. Máster Card.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.