Humor salmón 22 de julio

La última de Casado “gracias al Partido Popular Sánchez ha conseguido capital para la reconstrucción económica de España” …  el otro día dijo que el Ingreso Mínimo Vital lo había instaurado el Partido Popular también…

viñeta-22-julio-2020% - Humor salmón 22 de julio

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. pues ya verás cuando se entere que el dinero va ser para proyectos serios y que creen valor añadido ……

    Igual descubrimos que no tenemos empresarios de ese tipo y tenemos que devolver el dinero por no ser capaces de generar proyectos innovadores.

    A CasadoPP se le ha fastidiado regalar el dinero entre sus “empresarios”

    • Y a Podemos los subsidios , las rentas universales y las legalizaciones masivas … como dice Viajero german a sacar la cartera y pagar porque vamos a pagar la parte gratis de los que nos prestaron en derechos sociales y la que hay que devolver con impuestos, con este gobierno el Estado no va a mermar de volumen … se exprime al sector privado y a las familias … y si estuviese el PP en el gobierno solo a las familias, tampoco nos vayamos a creer .. que vimos a Rajoy con voy a bajar los impuestos voy a bajar los impuestos y cuando llegó al gobierno no puedo bajar los impuestos no puedo bajar los impuestos … porque la crisis porque el déficit .. luego los bajó deprisa y corriendo el año pre y electoral haciendo trampas con Montoro .. el PP es simpático cree también que nacimos ayer por la tarde todos o que tenemos alzheimer.
      Saludos.

      • Antonio, a mí tampoco me gusta Iglesias pero me gustan menos los “empresarios” que solo funcionan con pelotazos y negocios seguros pq los riesgos los corremos entre todos. Tenemos demasiados Florentinos Perez
        y entre Florentino e Iglesias me quedo con Iglesias que igual no me da nada pero dudo que me lo quite.

        • Yo quiero a florentino perez al menos genera miles de puestos de trabajo y valor a este país .. Iglesias solo genera gastos e incertidumbre porque solo ha cobrado del Estado y de su actividad como político y oye que si hace fraude e incumple con la ley MULTA Y CARCEL sin contemplaciones por muy florentino perez que te llames.

  2. Vaya personajes están hechos todos. Unos anotándose puntos y otros siendo recibidos con aplausos como estrellas de cine como si hubieran recibido algo por sus méritos y gratis. NO. Lo que se va a recibir ha sido lo que ha querido dar la UE no por nuestra maravillosa negociación. Y de gratis no tiene nada. Lo vamos a pagar los de siempre: los que curramos. No nos van a quitar el ojo de encima y a la mínima nos van a caer collejas por todos lados.
    Eso sí… no he escuchado a ninguno de “nuestros amados líderes” hablar de reducir Estado, chiringos, colocados, empresas públicas deficitarias, etc.
    En fin… vayan rompiendo el cerdito que toca pagar.
    Un saludo.

    • Pues el Ibex ya ves lo contento que está le aplaude con las orejas … ya se ha girado por completo … y vi hasta Iglesias aplaudiendo flipo, le han fastidiado todo su programa electoral pero él aplaude … ahora mismo Unidas Podemos sobra en la Moncloa porque no hay caja ni habrá para llevar a cabo sus ideas … Sanchez a partir de ahora lo va a quemar con las mismas frase “Pablo no hay presupuesto” “Pablo me miran con lupa todo lo que hagamos” “Pablo eso no le va a gustar a Europa y no voy a poner en juego el rescate español” mejor creo que le va a ir firmando un pacto de legislatura con el PP que enrocarse con Podemos y Nacionalistas. Europa nos dio el dinero pero fuertemente condicionado y que nos iremos dando cuenta a medida que pasen los días que lo conseguido por Sánchez ha sido un rescate con un porcentaje a no devolver nada más y a cambio de lo no a devolver el compromiso de hacer reformas sociales (trabajo, pensiones …) y si vamos a pagar los de siempre … nos suben los impuestos donde más recauda el Estado y pagamos la masa .. con solo los ricos y las grandes empresas no da ni para pagar un mes las pensiones.
      Saludos.

    • Viajero, estoy contigo en lo mucho superfluo que se puede suprimir, pero creo que donde verdaderamente se nos escapa el dinero (lo gordo)es en los grandes amigos …….. que encima luego son los listos que levantan el país y les tenemos como ejemplo.
      caga más un buey que cien golondrinos

Los comentarios están cerrados.