Oryzon no lo hace tan mal tras la ampliación de capital

De verdad esperábamos y os lo comentamos un movimiento bajista que el anterior porque la jugada fue muy pero que muy similar a la anterior, una empresa en  crecimiento que necesita dinero express para su I+D+i y que lo consigue rápidamente de manos institucionales porque les baja el precio para tomen posición de forma primada y a mucho mejor que mercado.

La acción se portaba bien, vea la vuelta en V e incluso nos engañó rompiendo una bajista que era señal de compra clara si lo lograba pero no, fue justo ahí donde la empresa amplió más o menos y por el momento le ha costado un poco más del 50% de subida de 1.47 a 3.88 euros.

Esperamos ahora que respete la alcista rota en febrero por el covid y que no se pierda el 61,8% si lo hae se va  mínimos de 2 euros otra vez para volver a empezar. La empresa según datos va bien le falta la concreción de sus proyectos farmacológicos, por el momento poco interés tiene si no rompe la bajista de su canal correctivo y la bajista que trae de máximos. Entonces volverá a ilusionar mientras  vegetar.

oryzon-22-jlulio-2020% - Oryzon no lo hace tan mal tras la ampliación de capital

PUBLICIDAD (google adsense)