Elon Musk sigue miccionando colonia

Increíble lo de Tesla …. está ya para entrar en el SP500.  Investing.com publica:

“Nuestro negocio ha demostrado una gran capacidad de resiliencia durante estos eventos sin precedentes. A pesar del cierre de nuestra fábrica principal en Fremont por casi la mitad del trimestre, publicamos nuestra cuarta ganancia consecutiva en el segundo trimestre del 2020, a la vez que generamos un flujo de caja libre de $ 418 millones dólares”, indicó la empresa en su carta a accionista revelada después de los resultados.

Muchos esperaban que hoy Tesla volviera a superar las expectativas del mercado, como lo ha hecho ya en los tres trimestres anteriores. Los números de hoy le dan a Tesla cuatro trimestres consecutivos de rentabilidad, lo que intensifica su posible inclusión en el índice S&P 500.

En el afterhours subió sobre el 5% lo que esperamos suba hoy cuando abran los contados si los futuros no lo impiden.

tesla-after-hours-23-julio% - Elon Musk sigue miccionando colonia

En cuento a la acción para nosotros cumplió objetivo técnico pero claro a ver quien es el guapo que le abre un corto cuando probablemente en las próxima revisión del SP500 alguien salga para entrar ella:

TESLA-23-JULIO-2020% - Elon Musk sigue miccionando colonia

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Vaya has entrado en la ola de lo políticamente correcto. “MICCIONANDO”. ja ja ja ja, en mi pueblo lo decimos de otra manera, ja ja ja.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.