Humor salmón 23 de julio

Lo de la política para Pablo Iglesias a día de la fecha es un calvario , un vía crucis  incluso legal aparte del político de ver como se deshace “su Podemos” y nunca mejor dicho porque es suyo y solo suyo pero claro si pasa algo la culpa es de todos menos de él. Tras el descalabro galego-vasco su autocrítica fue que perdieron por las luchas internas cuando de eso no hay ni puede haber porque Podemos para unos es un secta donde es el líder y para otros un club de fans donde él es la estrella .

¿Qué lucha va a haber interna si se ha cepillado a toda la disidencia o voz critica hasta dejar un partido hecho por y para él gracias a su guardia pretoriana de estómagos agradecidos? Faltaba colocar a Monedero para pagarle tanto favor debido y lo colocó en el Faes particular de Unidas Podemos para que siga haciendo lo que hace asesorar al líder y se lo siga llevando crudo mientras el partido exista porque desde fuera percibimos que va rumbo a su extinción.

Como digo los problemas legales acosan al lider morado : el caso Dina lo trae por la calle de la amargura,  ahora antiblanqueo le detectó ingresos y transferencias sospechosas con origen Irán unos 9,3 millones que no es pecata minuta y ahora además otro juez investiga presunta malversación de fondos públicos y administración desleal, vamos que está judicialmente servido, el mientras echando balones fuera y pidiendo que se investigue las cloacas del Estado,  que se plantee la República , aparte de posicionarse claramente a favor del nacionalismo de EH Bildu y ERC , ahora pide que Sánchez no pacte con Ciudadanos ni con la derecha española a lo que Montero la Ministra de Hacienda le ha replicado que “aquí nadie sobra” pues aparte de angustiado y acosado además ninguneado por su socio de gobierno, todo un papelón para este hombre que desde luego sobra en todos sitios porque no da una.

Y si amenaza al PSOE con romper la coalición desde luego Podemos se va al grupo mixto; encima cogido por los entresijos.

En fin es lo que pasa cuando uno comete errores y no los corrige que se va hundiendo más  y más, ya no cuela el discurso de “no quieren que gobernemos”  “nos quieren echar del gobierno” cuando se pierde la credibilidad digas lo que digas parecerá mentira aunque verdad sea que en caso de Iglesias no es, porque el culpable es él y únicamente él bueno y sus bases que no lo defenestraron a tiempo antes de hacerse el dueño del Partido.

 

viñeta-23-julio-2020% - Humor salmón 23 de julio

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. totalmente de acuerdo
    una decepción para los que creemos que hay otras formas de hacer, de estar y de representarnos en política, Iglesias consiguió ser absolutista y creo/espero terminará solo pq hay otras opciones, es una pena pq esta podía haber sido buena.

  2. Esta gente nunca tiene culpa de nada. Cuando las cosas les pasan a los demás van a degüello sin contemplaciones. Cuando se les pilla con el carro de los helados son las cloacas, la ultraderecha, los poderosos, etc. Me recuerdan mucho a países “socialistas” tipo Venezuela que cuando con sus políticas y corruptelas, después de hundir el país toda la culpa la tiene USA y el tío Sam.
    De todas formas desaparezca o no Podemos los Marqueses de Galapagar tendrán el casoplon pagado y la pensión máxima asegurada. Ni tan mal.
    Un saludo.

  3. Una pena. Pensaba que habia encontrado algo mejor. Ahora soy consciente de que sigo huerfano (politicamente hablando, ja, ja.)

    Un abrazo.

    • Nada seguiremos esperando al Mesías .. pero ya tenemos un dato Pablo Iglesias tampoco era … y ninguno de los que están tampoco cuidado a ver si alguien se va a confundir de Mesías ….

Los comentarios están cerrados.