China justifica mediaticamente la corrección técnica de la renta variable

Estamos viendo una corrección de mercado en renta variable global tras muchas sesiones de tedio y hastío donde no se corregía y se subía como a paso tortuga, la volatilidad la ha generado Trump claro, cuantos veces habremos comentado que está desquiciado y que tiene la necesidad de quitarse el foco mediático del Presidente del mundo que peor ha gestionado la crisis del covid junto con Bolsonaro y Jhonson que parecen hechos con el mismo patrón con el que hizo la naturaleza al Presidente de los EEUU.

Trump busca obsesivamente acciones electoralistas para tratar de bajar la ventaja de biden por lo civil o por lo criminal como ha gestionado mal la pandemia pues nada ahora compra animaladas de dosis de vacunas que van progresando en sus fases de estudio ahí tenemos a Gilead, Moderna, Pfizer y Biontech venga millones y prepagos millonarios por vacunas que a saber si salen y si salen que efectividad tienen contra otras como las de Oxford-Astrazeneca, Aplidin, o de laboratorios franceses, alemanes, rusos, chinos, él para dar sensación de tranquilidad a la masa compra con dinero de la Administración vacunas para todos.

Como necesitaba pues eso cambiar de pantalla pues se ha ido a por el peligro amarillo, y se ha puesto a hacerle gamberradas para que tengan eco social a su favor .. y Pekin está hasta las narices y también ha respondido con represalias de similar si Trump ordenó el cierre de la oficina diplomática en Houston , China ha hecho lo mismo con otra de EEUU en Chengdu

Y ya las gestiones de lobista de Trump a favor del 5G de empresas USA en contra de Huawei clama al cielo por su arbitrariedad y abuso de poder, tratando de amenazar a Europa de quien  contrate con la empresa china sufrirá las consecuencias.

En fin que la tensión aumenta entre ambos países otra vez y Xi Jimping está deseando que los electores den la espalda a Trump porque si no va a pasar algo grave en los próximos cuatro años entre ambos países. Las provocaciones y actuaciones de EEUU son intolerables poniendo a China cada vez más nerviosa de ahí su incremento armamentístico.

El cierre de Asia fue negativo en especial las bolsas chinas

CIERRE-BOLSAS-CHINAS-23-JULIO% - China justifica mediaticamente la corrección técnica de la renta variable

Ahora mismo en Europa a pesar que los futuros USA nocturnos no vienen muy rojos se descuenta el retroceso de ayer … sombreadas las que no han abierto aún o ya cerraron por razón horaria.

BOLSAS-MUNDO-24-JULIO% - China justifica mediaticamente la corrección técnica de la renta variable

PUBLICIDAD (google adsense)