¿Hacia donde va el dinero?

Oro y Cash son los activos más demandados de ahí que los pequeños estén refugiados en el segundo y los especuladores en el primero.

Los agentes económicos han disparado su demanda de dinero en efectivo para hacer frente a la incertidumbre. Esta situación está siendo aprovechada por los bancos centrales para multiplicar la oferta monetaria. ¿Cuáles son los riesgos que esto comporta para nuestra economía?

Lo explica fácil Juan Ramon Rallo




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola Antonio,
    Llevo siguiendo hace tiempo a una compañía llamada HELLOFRESH, se dedica a la venta de alimentos a domicilio, dicho así no dice mucho, la que la hace interesante es que propone menús semanales temáticos, dietas vegetarianas, veganas, sin gluten, deportistas… enviando a domicilio los productos, en las proporciones necesarias, con una guía para la preparación de la receta, el cliente se suscribe mensualmente e indica cuantos menús quiere semanalmente, olvidándose de la compra, o planificación diaria, y solo tiene que seguir las instrucciones para hacer la receta.
    hace unos días JP dijo que no podía seguir creciendo a un ritmo de un 20% y el precio ha ido cayendo, pienso que es una oportunidad de entrada antes de que retome las subidas.
    Me parece muy interesante, puedes analizarla a nivel técnico?
    Saludos.

    • Por supuesto Jose antes del cierre la tienes … ojo cuidado .. son opiniones que deben ser contrastadas pero eso ya lo sabes … saludos.

Los comentarios están cerrados.