Hellofresh una oportunidad clara para demostrar si es alcista de verdad

Un valor que suba un 10% , 100%, 200%, 500% un 1000% etc … no nos dice nada toda vez que no entramos en su momento claro, un valor no es compra nunca porque esté subiendo es alcista cuando baja porque la fuerza se demuestra en las correcciones y no en los impulsos, algo puede estar de moda, vender lo que la demanda pide, en un buen momento de mercado, un chisme, rumor, noticia etc … y ponerla en las nubes.

Pero en bolsa dime como corriges y te diré lo fuerte que eres, a petición de un usuario de esta web analizamos esta empresa que  es una compañía internacional de kits de comida que cotiza en bolsa con sede en Berlín, Alemania. Es el mayor proveedor de kits de comida en los Estados Unidos, y también tiene operaciones en Canadá, Europa Occidental, Nueva Zelanda y Australia.

De mínimos del 2018 a máximos de este año se ha empujado un 810% de rentabilidad para nosotros sin saber nada del sector nos parece brutal, vamos que su precio ni se  cuantas veces contendría el beneficio presente y futuro, esto por el somero lado fundamental, su negocio desde luego es muy visible y con un futuro me atrevería a decir garantizado.

Por el lado técnico pues tenemos al valor en un momento digamos de control de su fuerza, de esos que nos dicen cuan fuerte es algo, está en la directriz alcista que une mínimos desde marzo donde apoyó en la EMA 200 al tick (eso es demostrar fuerza) y en el máximo precedente al último techo realizado, si responde o reacciona al alza a partir de la semana que viene hará otra demostración de fuerza y nos señalará su stop loss si entramos.

Si falla pues no es tan fuerte como aparenta y se irá a apoyar a la EMA 200 si ahí lo hace excelente también se puede tomar posición tras su reacción alcista y a la pérdida de la EMA 200 nos echaría si entramos.

¿Que nos dicen sus indicadores de momento? MACD  que fuera o corto, si se cortase al alza sobre la línea cero fuerza , confianza,  compra , el RSI que mientras no pase la linea 50 no hay que tocarla y el ESTOCÁSTICO nos dice que está sobrevendida , si quiere demostrar fuerza lo tiene a huevo , en los valores fuertes o  en tendencia las sobreventas no duran apenas nada y hace vuelta en V el indicador.

Conclusión: esperar a reacción alcista si la hay comprar con stop superfácil porque si lo pierde se va a la EMA 200, si no hay reacción alcista entre hoy y el lunes esperarla en la EMA 200

Cuidado por favor nosotros vendemos opiniones bursátiles no verdades dogmáticas ni sentamos cátedra.

HELLOFRESH-24-JULIO-2020% - Hellofresh una oportunidad clara para demostrar si es alcista de verdad

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • cierto … bien visto ..saludos ..
      por cierto ayer vi merindades por tu aldea … no de aguas claro .. de nubes cosa más bonita .. aunque no tiene comparación con La Palma y el roque de los muchachos donde el observatorio astrofísico ahí las nubes hacen de todo … de tus cerros caían cascadas de nubes ..

      • Por televisión claro .. ya sabes que yo aviones no uso .. porque o piloto yo o no vuela nadie jajajajajajajajaja … la última vez que me monté en un avión exigí las horas de vuelo certificadas de piloto y copiloto así como el informe de la última revisión del avión firmada por los técnicos de la firma … me dijo la azafata “pero está usted loco o qué” y yo le dije “bueno loco puede pero tonto lo justo” .. así que venga los papeles o no vuela ni Dios hoy .. obviamente me quedé en tierra .. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y gracias que no llamaron a la guardia civil o al psiquiatrico jajajajajajajajajajajaja si no vuelo al calabozo o a una habitación de esas acolchadas .. jajajajajajaj

  1. Sabes que no cambio está masa forestal por ese englomerado de hormigón y aguas saladas,y lo sabes bien Antonio…….. y una cosita,el observatorio que mencionas si quieres una visita particular sabes que me puedes decir y te la preparó desde aquí, hay una gran persona trabajando desde hace unos cuantos años…..en fin,ya sabes dónde estoy.
    Un abrazo

  2. Buenos días Antonio,
    Somos ya perros viejos en este negocio, cada uno es responsable de sus decisiones… ya se que es tu opinión, y la pido, porque me parece una opinión profesional y con criterio.
    Gracias a ti y al Sr. Hermoso por vuestra ayuda.
    Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.