Más reflexiones

¿Sabes que es la primera vez en la Historia que se confina a la gente sana?

¿Sabes que es la primera vez en la Historia que se acusa a los asintomáticos de contagiar al resto de la población?

Si hay un virus y es tan contagioso y mortal, ¿cómo no se infectaron todas las cajeras de los supermercados desde el principio de la supuesta pandemia, cuando todavía no usábamos ni mascarillas ni guantes?

Al parecer, para ese virus tan especial, todo lo que tiene relación con el dinero es sagrado… ¿no se transmite al tocar los cajeros automáticos? ¿ni al tocar los botones de los parkings? ¿ni al intercambiar billetes?

¿Sabías que es la primera vez en la Historia que se dice que el pasar la enfermedad no da inmunidad de por vida? … y aquí va una buena pregunta: Si el virus vivo no da inmunidad, ¿como narices podría una vacuna con el virus presuntamente inactivado o debilitado dar algún tipo de inmunidad?

¿Sabes que los miles de ancianos que murieron en las residencias tenían varias enfermedades previas, los metieron en respiradores muy agresivos, les dieron quimio preventiva y posiblemente murieron de hecho de miedo, de asco, de la medicación, de tristeza, solos…?

¿Sabes que la mayoría de los fallecidos tenían una edad media de 80 años?

¿Por qué durante los primeros meses en Estados Unidos no se hacían pruebas, dando siempre diagnóstico de gripe común?

¿Por qué prohibieron las autopsias cuando es el método más efectivo para confirmar la causa de la muerte?

Al confinarnos en nuestras casas, ¿cómo es que no se contagiaron todas las familias que tenían algún anciano en casa?

Si los niñ@s no se infectaban ni contagiaban,  ¿por qué podías salir a la calle con tu perro pero no con tu niñ@?

En todos los casos de gente famosa contagiada ¿cómo puede ser que no hay ninguno en que toda su familia se hubiera contagiado tambien?

¿Cómo puede ser que los perros pueden andar sueltos sin bozal, lamiéndolo todo, y no pasa nada?

¿Sabes que el Premio Nobel que inventó la prueba diagnóstica que dicen ser más fiable, la PCR, dijo siempre que su invento no servía  para diagnosticar virus?

¿Sabes que los tests de diagnóstico se equivocan en casi la mitad de los casos? … con esos tests tan defectuosos, ¿de qué sirve rastrear como detectives los supuestos contagios?

¿Sabes que los coronavirus están presentes en todas las gripes estacionales, desde hace años?

¿Sabes que se encontró el coronavirus en las aguas residuales de Barcelona en muestras recogidas el año pasado?

¿Sabes que uno de los laboratorios que hace los diagnósticos en Catalunya es del Opus Dei y tiene un origen militar?

¿Sabes que la OMS está financiada en su mayor parte por multinacionales y laboratorios?

Si se prohibieron las autopsias y los tests son defectuosos, ¿cómo podemos estar seguros que los casos presentados en la televisión eran realmente casos de coronavirus?

¿Por qué, en tu opinión, los medios han insistido tanto, día tras día, hora tras hora, en darnos el número de casos positivos  y el número de muertos y esto durante varios meses seguidos?  ¿Cual era la intención de los medios al hacer esto?

¿Sabes que la OMS nunca ha recomendado el uso generalizado de la mascarilla? Si ni siquiera la OMS lo recomendaba, ¿cómo es que no ha salido en los medios ninguna persona contraria al uso continuo de las mascarillas?

¿Sabes que los virus son tan pequeños que traspasan las mascarillas y que, además, el uso continuado de las mascarillas es muy perjudicial para la salud?

¿Cómo explicas que durante el periodo de máxima virulencia del virus nos han dicho que las mascarillas  no eran necesarias y ahora, cuando su presencia es insignificante, nos imponen a todos llevar una mascarilla? ¿Cómo explicas esto?

¿Que sentido tiene que personas paseando solas en playas o por el monte sean perseguidas como delincuentes, pero si que podían juntarse como si nada en locales cerrados como los supermercados?

¿Sabes que el confinamiento ocasionó un debilitamiento  de nuestro sistema inmunológico?

¿Sabes que algunos países africanos expulsaron al personal de la OMS y denunciaron sobornos millonarios para obedecer sus dictados?

¿Sabias que al principio de la supuesta pandemia, cuando buscaban con urgencia a la gente que había vuelto de China, unos soldados-deportistas del cuartel de León que acababan de participar en Wuhan en unos Juegos Militares Mundiales
tuvieron un episodio de neumonía? … avisaron al Ministerio de Defensa, pero no les importó, nadie les hizo pruebas ¿no te parece un poco sospechoso?

Según el portavoz sanitario del Gobierno, no puede dar los nombres de los “expertos” (10 ó 12) que dictan las normas sanitarias porque la opinión pública y la prensa los podrían manipular. ¿De verdad te crees que son sinceros al decir eso? ¿o son manipulables precisamente porque no podemos saber quiénes son  ni si tienen intereses ocultos?

¿Sabes que NO ha muerto más gente de esta supuesta Pandemia que de la gripe estacional de cada año?

¿Sabes que hace 15 años no se hubiera podido declarar Pandemia con los datos actuales?

¿Sabes que el Gobierno dictó hace poco un decreto según el cual puede volver a declarar estado de alarma sin consultar al Parlamento?

¿Sabes que se está preparando una vacuna que no será ni eficaz ni segura?  ¿Y que las farmacéuticas estarán exentas de responsabilidad por los futuros daños de la vacuna?

¿Te ha llegado el estudio de unos médicos del Hospital de Barbastro (Huesca) demostrando que la vacuna antigripal que se administró a los mayores de 65 años multiplicó por 4 la mortalidad?

¿Te has enterado de que se está creando una Comisión por la Verdad en varios países de médicos y científicos y ciudadanos denunciando que todo es mentira y aportando pruebas de ello?

¿Crees que tiene alguna relación ese despertar con los nuevos confinamientos impuestos cuando no hay ningún motivo sanitario más que un incremento de los casos, pues las UCI de los hospitales están vacías?

Seguramente pronto nos darán a escoger entre un nuevo confinamiento o una vacuna que puede ser mortal. dado que no hay garantías ni pruebas médicas contrastadas ¿No hay ninguna otra alternativa? ¿Te lo pensarás un poco, por tu bien y el de tus hijos? ¿Confías en tu Gobierno? ¿Compartirás tus dudas con tus parientes, y tus vecinos?

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA … LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES


Fuente:  canal telegram #StopConfinamiento

PUBLICIDAD (google adsense)