El Oro en subida libre nueve años después

Corría agosto del 2011 cuando el tocaba niveles de 1.900 usd  desde los mínimos de 1999 en 251 dólares la onza, luego corrigió hasta primeros de noviembre del 2015 el 50% de todo ese gran impulso alcista de doce años y hoy 27 de julio del 2020 vuelve a entrar en subida libre. Las razones son obvias y muy trilladas por todos ya, no las vamos a repetir simplemente que ante la avalancha de deuda que se viene encima ya no solo los bancos centrales quieren Oro , lo queremos todos, porque el Oro es dinero y lo demás es deuda como dicen una gran frase sobre los mercados financieros.

ORO-27-JULIO-2020% - El Oro en subida libre nueve años después

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No será un doble techo perfecto, de esos que la “guitita” del cursor del Prorealtime es más gruesa que la diferencia de precio de los dos máximos.

    • Lo que está pasando es que la demanda ahora es de minoritarios ya que estos están viendo dos cosa : una que la deuda que le va a caer a USA va a ser escandalosa .. y la segunda es que la rentabilidad d ela deuda usa entrará en negativo como pasó en europa … y van a estar así unos años .. pues la gente busca efectivo, tendencia, seguridad y todo eso lo tienen los metales preciosos… el oro aunque corrija va a más .. porque la deunda mundial se va a desbocar …. saludos.

Los comentarios están cerrados.