España paga la pésima gestión de los rebrotes y el castigo internacional por ello

El Ibex se desmarca hoy fuertemente a la baja con los futuros USA y los contados eurpeos planos de media, nuestro selectivo paga el descontrol de los rebrotes debido a una crisis político-sanitaria que cuando el Estado tenía el control las CCAA reclamaban el suyo y ahora que lo tiene piden el del Estado porque se ahogan entre sus propios excrementos de hacer las cosas mal tanto tiempo, el ir a rebufo del virus y no anticipándose a él como se hace en Europa nos ha vuelto a fulminar el ocio y el turismo que es una de las cuatro patas si el PIB fuera una mesa.

Vuelven todos los fantasmas a planear de nuevo sobre nosotros de forma física porque lo rebrotes son generalizados y sobre nuestro país porque el mayor daño que está haciendo el covid, respetando por supuesto y en primer lugar a sus víctimas es el económico, nos está triturando pero está detectando el gran fallo de la democracia española: haber creado sobredimensionado a un sector público por intereses políticos, la gestión de lo público lo han convertido en un negocio del políticos para sus intereses partidistas y también particulares que cuando llegan los temporales vemos todos de que material está hecha nuestra economía.

Nos levantaron el estado de alarma e hicimos el burro por toda España, nos comportamos como si la pandemia se hubiese extinguido y no … seguía ahí, no ha vuelto aunque sanitariamente podría ser una segunda oleada que esta vez baja la edad media del contagiado, esperamos que al menos hayamos aprendido la lección y que tengamos a salvo a nuestros mayores tanto en residencias como en nuestros hogares.

europa-27-julio-2020% - España paga  la pésima gestión de los rebrotes y el castigo internacional por ello

Hoy es lamentable ver a IAG por las restricciones que nos han aplicado internacionalmente a Edraeams, Melia Hotels , NH Hoteles y  Amadeus a cual peor y buscando mínimos de marzo. 

Lo que nos va a llegar de Europa no va a dar ni para los entremeses de lo que vamos a necesitar, este asunto si no llega un fármaco totalmente eficiente de pinchar/tomar y curar desde luego nos va a sumir a los españoles en una gran depresión porque la pata rota del ocio y el turismo afectaría a la demás que no soportarían el peso provocando que la gran Administración Pública que hemos autorizado a crear tenga que salir a robar vía impuestos para poderse sostener.

Porque los políticos cuando se con los problemas hasta el cuello suelen “tirar de patria” y pedirnos “magnos  sacrificios” para pagar una factura generada por ellos, además lo están dejando tan claro que ya nadie tiene la más mínima duda de que es por ellos , no por los que gobiernan, sino por todos,  también por supuesto incluir a los que han gobernado.

Y cuidado que esta semana presentan resultados ¡¡¡BBVA , SAN, IAG Y TEF ¡¡¡¡ por si éramos pocos la abuela dice que está embarazada.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Lo que nos va a dar Europa entre descontar nuestra aportación y el déficit que vamos a tener no cubre ni el primer año. Y lo están vendiendo como que se han terminado nuestros problemas.
    Y lo de los aplausitos al estilo equipo ganador de la Champion no creo se vieran con muy buenos ojos en muchos países de la UE. Nunca puedes dar síntomas de euforia en una negociacion. Primero de negociación.
    Si ya nos esperaban con el cuchillo entre los dientes con estas actitudes victoriosas de nuestros políticos más ganas nos tendrán.
    En fin… patetico. Vayan preparando la cartera.
    Un saludo.

    • Santamente , no se qué aplaudían los ministros al presidente … y como el presidente no trajo consigo a todo su equipo que lo llevo todo por control remoto … poca verguenza por Dios media docena de personas en una mesa diciendome de todo a todas horas en todo momento preparan un a agasajo para demostrar fuerza y victoria … y me presento solo .. Diosssssssssssss ¡¡¡¡ Sánchez es un miserable mercenario de la política sin el más mínimo escrúpulo por seguir en la Moncloa si tiene que vender España la vende vamos no le va a temblar el pulso .. dice una cosa, la contraria y la contraria de la contraria .. según se tercie .. y lo que dices es cierto .. con este descontrol entre autonomías y estado .. lo que nos den ni para los entremeses amigo ni para los entremeses … vamos al MEDE de cabeza … hasta Italia lo hace mucho mejor … toda europa trata de anticiparse al virus aquí dejamos que ataque … y luego nos ponemos a fingir que rastreamos no sean que salgan muchos contagiados y queden mal en los censos y el mundo nos castigue por ello tanto como país como a los políticos … ESTO ES UNA PUÑETERA VERGUENZA SE DEBE DISMINUIR EL SECTOR PUBLICO URGENTEMENTE … digitalización y prejubilaciones , aunamiento de muncipios … disminución radical de cargos públicos y sobre todo políticos …

  2. TODA LA RAZON ANTONIO PERO QUIEN SE VA A ATREVER A HACERLO, EH?
    MUCHA GENTE VIVE DEL MUERMO Y DEL EATADO COMO UNA SANGUIJUELA!
    ES UN PROBLEMA TAN GORDO Y TANTA GENTE VIVE DE ELLO QUE NADIE QUIERE ENFRENTARSE!
    Y MIENTRAS TANTO LOS 4 QUE HACEMOS ALGUNA COSA, QUE TENEMOS ALGUN NEGOCIO, QUE AHORRAMOS 4 DUROS PARA NUESTROS HIJOS NOS LO ROBAN A IMPUESTOS!!!!
    QUE MIERDA DE PAIS ESTAMOS!
    SOLO APTO PARA ROBAR, VIVIR DEL CUENTO Y NADA MAS!
    QUIEN QUIERA PROSPERAR, SE HA EQUIVOCADO DE PAIS!!!!
    SALUDOS

    • Y lo peor es que no hay regeneración democrática … ya has visto en qué ha quedado Ciudadanos y Podemos los del agua y lejía al sistema que iban a tumbar al bipartidismo y lo que consiguieron fue aumentar la militancia nacionalista y que en España también la ultraderecha tuviera opción de poder …. siento lo mismo que tu .. hay veces que me gustaría darme la baja de España e irme hacia el norte realmente social y derechos … deberíamos poder tener la opción de si somos ciudadanos europeos serlo en cualquier país de la eurzona y allí donde nos asentemos pues pagar los mismos impuestos .. allí por lo menos pagas y tienes .. aquí cada vez pagamos más y tenemos menos … y espera la que falta .. salarios funcionarios .. subida de impuestos … subida edad jubilación … vamos a aumentar el número de dias que trabajamos para el estado.. lo que nos van a prestar ha sido con condiciones hasta lo que no tenemos que devolver .. es que la peña tiene un lío con eso de narices .. como nuestra contabilidad presente fallos , mentiras o maquillajes .. nos cortan el flujo de capital y si queremos dinero ahí está el MEDE y los MEN IN BLACK.
      Luego ves a la mujer de Sanchez dando un Master … a la mujer de Bonilla el de Andalucía haciéndose con el negocio de las mascarillas así como quien no quiere la cosa … uy mira la empresa que lleva las mascarillas de la junta esta gerenciada por la mujer del presidente .. uy mira la mujer de Sánchez un Master de 7000 euros por alumno uy .. Pepiño Blanco, Montilla a grandes empresas públicas … que cosas ehhhhh que casualidades … y ya lo del asesoramiento a Sanchez y al gobierno español es de traca somos el gobierno más asesorado del mundo … y como los que se ponen a dedo no saben pues se contratan más si hace falta … para algunas cosas siempre hay dinero ..
      Saludos.

  3. La verdad Antonio, que razón tienes, me gustaría ser de un país del norte donde trabajar duro y poder enriquecerme legalmente sin que me lo roben a impuestos y venir a España solo como hacen ellos a pasar las vacaciones que es para lo que solo servimos….
    De verdad, no veo que nadie haga nada para cambiar esto…, que país dejaremos a nuestros hijos…, tendrán que irse fuera si quieren trabajar de algo con valor añadido…, que pena,..
    Si hubiera más gente como nosotros, propondría unirnos y hacer algo más allá de quejarnos pero no se como hacer eso ni conozco mucha gente…, pero si conociera de alguien que montara una plataforma de estas me uniría sin duda
    Abrazos!

    • Cudiado en el norte cobran más impuestos pero no hay corrupción y al menos ves donde , como y disfrutas donde se los gastan .. para ellos lo que pasa en España es de país subdesarrollado .. y luego tenemos milagros como nuestro sistema y red sanitaria o nuestro deporte que son de primer nivel e incluso muy por encima de el de ellos … podríamos ser la envidia de Europa porque tenemos la mejor materia prima tanto del suelo como del cielo .. pero la corrupción política y los intereses partidistas de un turnismo podrido nos han dejado a la cola de todo … y menos mal que el indice de misieria solo contienes el % de paro y % de inflación si llega a tener el % PIB seríamos de los diez peores países de mundo ..
      Saludos y no te desquicies .. no vale la pena … tómate una birrita fría antes de comer a ser posible con la familia …

  4. Lo se, soy consciente de su nivel impositivo pero les compensa!
    No me desquicio, solo me hace rabia que la corrupción y los políticos nublen el futuro de un país como el nuestro que sería muy distinto bién gestionado y llevado por buenos profesionales y no los que tenemos ahora mismo…
    Una pena, vaya

  5. Por desgracia compañeros, este problema ya viene de largo. Ya lo dijo alguien antes. “Qué buen vasallo sería si tuviera buen señor”.

Los comentarios están cerrados.