Otra que pierde momento tras el cierre semanal: Sacyr

Estaba como veis lucha que te lucha con la EMA 200 entre ella y el gap de continuación bajista que se dejó en la fase de descenso pues están parando al precio, mucho nos tememos que como el precio ayuda a la baja se vaya a la zona 1.8-1.75 euros donde tiene línea polar y como no responda a 1.5 euros.

No son ni  tiempos de socimis y constructoras de obra civil su visibilidad de negocio lo ha emborronado el covid19, los gobiernos solo harán obras públicas de infraestructuras si con ello en un momento dado le quisieran dar un empujón al empleo, ahora el dinero que hay es para temas importantes y urgentes y los estados de la UE y mucho menos Sudamérica  no están para gastos más bien para todo lo contrario para recortarlos todo lo que puedan y más.

SACYR-27-JULIO-2020% - Otra que pierde momento tras el cierre semanal: Sacyr

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No me extraña el importante soporte del 1,80.
    Hay que recordar el contrato de derivados sobre 10 millones de acciones propias a vencimiento de 1 y 2 años. Cuanto más alta esté su cotizacion por encima de 1,80 más ganará Sacyr, por tener un “call” a su favor. El banco ganará cuanto más caiga la cotizacion por debajo de 1,80 por tener un “put” a su favor.
    Es la forma de entender la importancia de este soporte del 1,80.

Los comentarios están cerrados.