Enagas resultados muy aceptables que el mercado reconoce

Enagás obtuvo un beneficio neto de 236,3 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa un incremento del 9,4% con respecto al mismo periodo del año anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (ebitda) a 30 de junio alcanzó los 479,8 millones de euros, un 1,5% inferior al obtenido en el primer semestre de 2019.

Enagás indicó que su beneficio previsto para 2020 “no debería verse comprometido” por la crisis sanitaria del covid-19, ya que del análisis que ha realizado, “no se han evidenciado impactos” por la situación a registrar en los estados financieros del primer semestre de 2020. No obstante, el grupo subrayó que sigue monitorizando de forma continua la evaluación de esta situación.  (fuente: www.elconfidencial.com)

Por el lado técnico mantiene un soporte fijo en zona 18 euros y máximos ascendentes, por lo tanto de seguir esta cadencia lo que tocaría es irse hacia 26 euros. Las utilities en España  de los pocos sectores que funcionan bien.

enagas-28-julio-2020% - Enagas resultados muy aceptables que el mercado  reconoce

 

PUBLICIDAD (google adsense)