Las prioridades políticas de los políticos españoles

¿El paro? no ¿el PIB? no  ¿el COVID19? no ¿donde y como hacer reformas estructurales? no ¿deuda? no ,  lo importante es que antes de negociar los presupuestos generales dar satisfacción a Podemos y el separatismo y deshauciar al okupa Juan Carlos de la Zarzuela. Las prioridades políticas de nuestros políticos es siempre satisfacer primero sus necesidades para luego ir viendo que se hace con los problemas de los españoles, que el emérito se vaya de la Zarzuela no es que esté entre los diez primeros es que está entre los diez últimos según TEZANOS cuidado el brazo armado estadístico del Socialismo en España.

¡¡¡ SINVERGÜENZAS ¡¡¡ que España esté ardiendo y en de montar un gabinete de crisis y de actuación inmediata, ponernos en estado de alerta general no de alarma , racionalizar los recursos públicos, preparar soluciones para los problemas que se nos vienen encima, lo importante es que el emérito salga hasta de la casa real todo un tema mediático para desviar la atención pública sobre las hostias como panes que nos están cayendo encima por todos los lados, pensarán que nada , unos presupuestos generales donde se denoten recortes y presión fiscal y luego al MEDE a que le preste a España para poder seguir manteniendo  un sector público elefantiásico.

Y como Sánchez lo contrata todo pues ni tendrán que trabajar siquiera va a donde tiene que ir, dirá lo que tenga que decir y a seguir en la Moncloa, ahora lo urgente e importante es contentar a Podemos y ERC que están en la cuerda floja para que ganen peso y firmen porque lo del emérito es eso una condición sine qua nom de estos dos partidos al que también se suma el nacionalismo vasco, pero ellos son más pragmáticos a ellos nada de verborreas ni bazofias ideológicas , ellos quieren su cheque y apoyarán  a quien se lo firme. Y oiga con razón, ande yo caliente ríase la gente.

Mirad los 10 problemas que más y menos acucian a los españoles, en las portadas de prensa lo que se nombra es al emérito o a  sus “amigas” o cuitas pendientes de sus andanzas financieras, soluciones al paro, al tema sanitario, corrupción y el fraude .. nada de nada … soluciones cero, vamos ni la intención, eso si, mucho ceño fruncido, fingimiento de preocupación, que están trabajando duro, que la oposición no aporta soluciones ni alternativas, que están todos contra ellos.

Ahora mismo hay lo que hay 17,5 millones de parados y 2.3 millones de parados que pueden llegar vamos que nos plantamos a final de agosto en los 20 millones y Sánchez/Iglesias  aún con los presupuestos generales de Montoro en la mano lloran que lloran  como la zarzamoras  y ojo que con la misma se van de vacaciones para dar ejemplo y promover el turismo interior pero dudamos mucho que se vayan a las tierras catalanas y aragonesas o se queden en Madrid salvo que tengan casoplones aislados donde con su familia puedan estar aislados del exterior.

Y cuidado que el Dr. Simón dijo que no hay segunda oleada … acordaros de lo que dijo en febrero , por favor cuidaros.

Los 10 que más importan

10-primeros-problemas-de-los-españoles% - Las prioridades políticas de los políticos españoles

Los 10 que menos importan 

los-10-ultimos-problemas-de-los-españoles% - Las prioridades políticas de los políticos españoles

Nota adicional : al ciudadano Juan Carlos que sea juzgado como uno más de los españoles de este país y que se sobre él recaiga todo el peso de la justicia con el máximo rigor de forma ejemplar y ejemplarizante, si tiene que pasar el resto de sus días  recluido en la enfermería de un centro penitenciario pues sea, pero por encima de la justicia NI DIOS,  menos  un rey emérito ni políticos aspirantes a sátrapas y  como algunos que ya están en régimen abierto porque por lo visto son mejores ciudadanos que el resto de los presos. Aquí jugamos todos o se rompe la baraja pero con las cartas marcadas debemos de impedirlo todos deslegitimando a este sistema podrido turnista que llevamos padeciendo más que lo hicimos con el maldito franquismo.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Aitor Guisasola es lo más parecido a mi político preferido es decir .. un no-político … un abstencionista y un deslegitimista le sigo mucho .. solo peca de hisrtrionico .. se le va la mano un poco con la interpretación del youtuber .. si fuera más pausado menos vehemente estaría mejor y atraería a más gente .. pero se lo está currando y se esta pillando a gente como servidor muy en su honda de sacar fuera a estos políticos sinverguenzas y poner a gestores públicos a sueldo de funcionario público no de directivos de empresas a costillas nuestras .. saludos.

Los comentarios están cerrados.