¿Se están tomando las redes sociales la censura por su cuenta?

Hoy os ponemos dos vídeos uno  el informativo objetivo con Gabriel Bulgakov donde pone de manifiesto la actual problemática  con  las redes sociales que han entrado en el marco jurídico como una huracán en una cristalería y la polémica actual en su uso y abuso dado que como su expansión social ha sido expansiva ellas están conformando la opinión pública y esto trae problemas a todos los niveles.

En el segundo vídeo tenemos a Jesus Quintero (de hace años que conste porque parece una profecía) haciendo un alegato contra el todo vale de los medios de comunicación de masas sean televisivos o digitales cuando son usando malintencionadamente contra alguien con el único fin de destruirlo sin tener en cuenta que ese alguien tiene una vida, un trabajo o actividad, una familia y que tiene que comer a fin de cuentas, si articulistas de prensa digital , influencers, youtubers, blogueros y rederos profesionales por encargo directo o indirecto participan de una cacería ¿se pueden convertir las redes y medios digitales en oasis jurídicos donde el todo vale?

Tras un personaje famoso o popular o simplemente de mínima relevancia social hay una persona a la que nadie tiene derecho a destrozar, claro que se le puede criticar por lo que se crea conveniente pero dentro de los márgenes que nos permite la libertad de expresión, no podemos atacar el honor y dignidad de las personas. Y claro lo que pasa es que desde el aparato judicial intervenga en la red ya estamos hablando de censura. Y lo malo es que las mismas redes sociales se están tomando la censura por su cuenta y censuran a favor de obra.







PUBLICIDAD (google adsense)