Humor salmón 29 de julio

Lo ha vuelto a hacer , la ha montado bien gorda este Sr. Simón el gobierno inglés tras sus comentarios (que bueno que si que no hay que ser inquisidores  y que se refería al tema sanitario que claro que no venga nadie a España es mejor para España porque no entran virus importados en España) de que es mejor para el país de que no vengan los británicos, a la hora Johnson cerró los corredores de Baleares y Canarias y su comentario ha costado cientos de millones de euros al sector más el paro directo a miles de personas ,   obviamente piden  su cabeza ¿qué le habrá hecho el turismo a este Gobierno?   Garzón en su día la montó con su comentario sobre el valor añadido del sector hoy que si no viene el 25% del turismo a España mejor. ¡¡¡ Hombreeeeeeeee ¡¡¡ no se puede ser tan gratuito, hay que medir las palabras cuando se es quien es y el cargo que ocupa.

viñeta-29-julio-2020% - Humor salmón 29 de julio

https://youtu.be/fcKoIY5-CUc

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Así funciona este país. Yo ya no entro en si lo que dijo es lo correcto o no pues su cargo debería ser completamente independiente de las presiones políticas, que ha demostrado que no lo es. Pero lo que si no puede ser es la falta de credibilidad que vamos demostrando por el mundo. Así es que cada vez pintamos menos en todos lados.
    Este dice esto por un lado y el Sánchez llora por otro a los países para que sus turistas no dejen de venir.
    De verdad que la incoherencia y la mediocridad es brutal.
    Un saludo.

    • Es que es continua y todo la incoherencia que es lo más preocupante , dan una impresión de papeles perdidos y de no poder ni verse entre ellos .. saludos.

    • Pero que podemos esperar de esta gente,son todos iguales,sólo cuentan con el pueblo para ver quién de ellos se lleva la mejor parte del pastel,eso si,si no llega para todos ya se encargan de subirnos los impuestos democráticamente, ya pagaba yo bien los impuestos como ellos con esos salarios y privilegios que se otorgan ellos mismos y se aprueban en 10 segundos no tienen discrepancias para eso,joer,que asco de sistema tienen para el pueblo para tenernos engañados y peleandonos entre nosotros mientras ellos,OLE y OLE

  2. Increible el poder de Simón, en una hora cierra el turismo ingles.
    La mejor forma de salir de donde estamos metidos (sanitaria y economicamente)es remar todos juntos, nos estamos acercando a un precipio y parece que no lo vemos.
    El gobierno está en manos de Sanchez y la oposición de Casado y las ecuaciones que a mí me salen son:
    a) Gobierno dialogante + oposición constructiva = Salimos antes todos adelante y fuertes.
    b) Gobierno cerrado + oposición destructiva = Salvese quien pueda, porque antes o después lo pagamos muy, muy, muy caro.
    Debemos exigir que como no son dioses, no se lo crean, resuelvan sus gilipolleces y se pongan a trabajar en nuestros problemas. Pero repito, el Gobierno lo tiene Sanchez y se avanza más empujando que poniendo palos en las ruedas.

    • 100% de acuerdo que monten un gobierno de salvación esta legislatura para evitarnos encima los problemas internos que genera el separatismo catalán ahora con los presos otra vez presos no querrán ni sentarse a hablar … presupuestos nada .. sin presupuestos no se puede gobernar .. vox apara acabar de hundirnos dice que moción de censura .. si los nacionalistas no votan a psoe podemos están votando un gobierno de derechas .. y no es poner palos en la ruedas german cuando vez que todo lo hacen mal .. es que no dan una en nada y andan peleados encima … esto se arregla diciendo antes que te metan una moción de censura … señores se convoca a todos los partidos del arco parlamentario a crear una gobierno de concertación … donde lo que hagamos sea por consenso de todos .. igual se hacen menos cosas pero las hacemos bien .. lo que no se puede hacer es contratar y contratar y contratar a asesores y expertos para que hagan el trabajo de los políticos y estos remitirse a ir si les da la gana al hemiciclo y a tuitearse insultos unos a otros con el tu más …
      Saludos

Los comentarios están cerrados.