Los cierres de futuros de ayer dejan nos dejan en la duda para agosto

¿Romperán o no romperán máximos precedentes los de RV? ¿terminará o no terminará la vuelta alcista completa? ¿están descansando los precios del esfuerzo para seguir subiendo o han agotado recorrido alcista? ¿por qué ahora no baja el crudo? ¿seguirán subiendo los metales preciosos? ¿seguirá cayendo el dólar frente a las demás divisas? ¿los futuros sobre bonos irán a más si las bolsas van a menos o viceversa? todas estas preguntas nos hacemos  todos.

Los gráficos de índices de futuros en el último trimestre cerrarán en la parte alta de su cotización salvo cosas raras en las próximas tres sesiones con esta dado que el viernes termina julio, el crudo consolida en tiempo el rebote precedente, los metales preciosos están en su salsa y no creemos que retrocedan por el momento y menos en agosto que no suele ser mal mes estadísticamente hablando para ellos.

Pedir a los futuros sobre  bonos ir mejor ya es casi codicia, el dólar es la gran duda pero creemos que la economía estadounidense se va va zambullir en un obscuro mar deuda que el resto del planeta va a percibir sus autoridades públicas han abusado mucho y durante mucho tiempo de ella y eso la divisa lo va a notar a más deuda menos valor de una moneda, más riesgo país, obviamente la reserva federal tiene el poder de controlar los tipos y se los ha bajado a cero socarronamente porque ya la veía venir como en su día hizo Europa también.

29-julio-futuros-bonos-y-forex% - Los cierres de futuros de ayer dejan nos dejan en la duda para agosto 29-julio-futuros% - Los cierres de futuros de ayer dejan nos dejan en la duda para agosto

Los bancos centrales han estado amañando la rentabildidad que ofrece la deuda pública a terceros a la baja para poder emitir más deuda y lo más terrible es que nos tememos que tanto EEUU como Europa tengan que emitir más deuda para pagar deuda pública porque aunque tenga tipos cero hay que devolver el dinero que le prestan a los estados.

Aunque el truco está según parece que a medida que sobrevengan vencimientos los bancos centrales no recogerán lo prestado a los países para poder seguir refinanciándolos, es como si yo le debo a usted 1000 euros , usted no me cobra intereses y encima cuando tocaba pagarle usted me dice no tranquilo, no me pagues ahora págame más adelante cuando estés mejor, pero claro la deuda va a seguir creciendo inexorablemente si no se amortiza.

Al final para que no colapse el sistema el mismo sistema legislará una auto-quita a si mismo, es como si usted me dice siguiendo el ejemplo anterior , venga va, como no me vas a poder pagar lo vamos a dejar en la mitad, pero claro todo tiene un precio usted querrá algo a cambio, y ese “algo” en su día será un grave problema para muchos países ultraendeudados porque tendrán que aceptar para poder seguir estándolo.

La deuda pública señores se la ha ido a EEUU, Europa y Japón de las manos y estas regiones comerciales saben perfectamente que no la podrán pagar jamás ni estas ni futuras generaciones.

Vean este vídeo muy didáctico que encierran mucha verdad en muy poco tiempo ..




PUBLICIDAD (google adsense)