Que panel el de la EPA

Aterrador cuadro macro y  socio-económico tenemos encima, menos mal que Casado no ha secundado la moción de censura que ha propuesto Abascal para septiembre porque vamos si se hace una moción de censura en este contexto sería poner TNT a nuestro país y salir corriendo. VOX ha olido sangre y quiere aprovechar el bajo momento del gobierno de coalición para ellos social comunista, filo-etarra y pro-independentista. Y esto es jugar sucio, porque este no es el momento cuando millones de españoles nos estamos jugando la vida literalmente, tanto desde el punto de vista sanitario como laboral.

Ahora bien lo que se impone realmente es un gobierno de concentración, dar por concluida la legislatura y crear una mesa parlamentaria para una vez devuelta España a la nueva normalidad convocar elecciones, ahora tenemos muchos problemas como para no tomar decisiones consensuadas acertadas o no que sean de todos los representantes políticos de este país, no se puede convertir cada miércoles la sesión de control en un careo para sacar provecho electoral del mal de todos.

Nuestro Gobierno da auténtica sensación de zozobra de haber perdido los papeles , contradicciones, improvisaciones, imprevisiones, errores de todo tipo, conflictos internos en la misma Moncloa, cruce de responsabilidades e irresponsabilidades con las CC.AA, falta de criterio, esto no puede seguir así y lo que es peor no es cambiar a unos para poner a los otros porque estaríamos igual o peor incluso, la derecha no tiene soluciones , solo aplicará su vademécum para crisis como la actual, por todos es conocido como el PP ha resuelto otras crisis en el pasado y ahora son profesores en gestión de desastres pandémicos, cuando en otras contigencias muy inferiores a la actual obraron aparte de mal de forma muy miserable.

Así que mociones de censura no son las soluciones .. aquí hay que tirar todos del tren español que ha descarrilado para que vuelva a la vía convenientemente reparado con el consenso de las fuerzas políticas de este país para que no se sigan despedazando unos a otros. Por no tener no tenemos ni presupuestos generales del Estado por Dios  ¿a donde demonios vamos así?

Mirad este panel que me facilita Javier Hermoso visto en @bolsacarlosmari  “un 32,4% de nuestra problación mantiene al resto”

Solo me asaltan tres palabras : de-men-cial que bien pagamos la gestión de lo público a nuestros políticos y altos cargos cuanta gente estará cobrando del erario público sin dar un palo al agua porque para estar en la situación que estamos hace falta no haber dado un palo al agua varias legislaturas, sea el mismo político o cargo u otro de distinto signo.

panel-EPA% - Que panel el de la EPA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. El problema es que no hay alternativa ni votando ni sin votar. Lo que tenemos en nuestro país a nivel político es un grupo de mediocres. Ni uno de ellos tiene la más mínima idea de gestión. Para lo único que valen es para vender ideologías, división y odio. Pero la culpa no es de ellos. Es de todos aquellos que les siguen el juego rojos-azules, fachas-progres, nación-independencia, etc., etc., etc.
    Aquí lo que hace falta es de una vez por todas cambiar el sistema entero. Reducir el Estado sobre todo en la parte dirigente. Pagar a buenos gestores que no les nuble ni la ideología ni los votos. No se puede esperar que gente que no ha trabajado en su vida y que lo único que han hecho es una carrera política puedan gestionar bien un país. Es más, cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que a la parte alta de un partido político sobre todo a día de hoy llegan los peores: los que están dispuestos a mentir, apuñalar, traicionar, etc. Y de eso van sobrados todos. Y que nadie me venga a defender sus colores que hay hemeroteca de sobra para desenmascarar a cualquiera de ellos. A mí “el tú más”, “facha”, “progre” y demás chorradas no me valen. La economía nos guste o no es la base de cualquier estado de bienestar. La ideología sin economía… no sirve de nada.
    Un saludo.
    PD: Llevan décadas hipotecándonos como país y seguimos sin hacer nada.

      • Ya estamos otra vez … que necesidad hay de subestimar a alguien si no piensa como nosotros emanuel, expón tus argumentos sobre lo que sea y ya valoramos los demás tanto los tuyos como los de viajero como los demás los míos por supuesto .. seguro que digo estupideces , grandes verdades y falacias .. es que si nos creemos censores y portadores de la luz de la razón y la verdad rodeados de pobres idiotas que no saben lo que dicen .. igual el que tienes el problema eres tu y los demás, y más sobre política que como en el futbol todo el mundo opina.
        Saludos.

  2. DE LOS QUE DICEN YO LLEVO LA RAZÓN Y ESTOY POR ENCIMA DE TODOS , Y LOS DEMAS SON FRENTISTAS DE FACHAS Y PROGRES, TENÉIS UN PROBLEMA SI NO OS DAIS CUENTA, PORQUE ENTONCES ESTÁIS MUY ADOCTRINADOS POR VUESTRA IDEOLOGÍA, JUSTO LO QUE PROMULGÁIS QUE NO HAGAMOS EL RESTO, QUE PENA

Los comentarios están cerrados.