Seguimos creyendo en el Grupo San Jose

De verano 2019 a marzo 2020 desde luego ha tenido una severa corrección donde solo la quinta bajista es imputable al covid la primera y tercera no, porque entre otras cosas el sector no vivía ninguna corrección aunque tampoco ningún momento alcista, conste.

Gotham o Mr. Fu lanzó un precio objetivo a principios de año estratosférico dado que apreciaba una fuerte infravaloración de la acción y esta gente cuando emite un informe fundamental sobre algo es como el buen vino, lo tienen en maceración bastante tiempo no como otras firmas y casas de inversión que los lanzan al mercado como churros.

De ahí que cuando Gotham dice algo a favor o en contra de alguien .. a ese alguien lo va a sufrir o gozar, en este caso fue para bien pero el covid se puso por medio y ha cancelado toda proyección alcista al lanzar una creemos quinta bajista a los 3 euros que ha sido la anulación completa del último impulso alcista desde octubre 2017 a julio 2019.

Tras caida en cinco esperamos pues una recuperación del 61,8% allá casi los 7 euros, eso si, ni mercado español ni sector español ayudan para nada. El valor recuerda ahora mismo la zona de los 4.5 donde trata de agarrarse, una zona polar  importante pero hasta que no supere los 5 euros no nos atreveríamos a nada en la acción porque si supera los 5 euros confirma la rotura de la 2-4.

GRUPO-SAN-JOSE-29-JULIO-2020% - Seguimos creyendo en el Grupo San Jose

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buen analisis, la llevo en cartera a varios precios 4,75 5,01 y 7,1, desespera como ella sola, con volumenes de 11000 como el de hoy y una horquilla de precios de 2,3%, espero que termine haciendo el movimiento que ves

    • Quise dar esperanza a sus inversores, vista estructuralmente más castigo es para pensar en comprar no en vender. Saludos.

    • Di una impresión muy negativa a corto plazo y no me pareció justa a largo plazo su estructura nos puede estar indicado que a más cae mas compra es .. y eso es un buen dato, ahora desde luego ni vendería ni reduciría , de hacer algo comprar. Saludos.

Los comentarios están cerrados.