Una rufianada más …

rufian% - Una rufianada más ...Rufián, a Sánchez, tras revocarse el tercer grado a los presos del procés: Si siguen así, nos vamos todos al carajo
El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no calle ante la revocación del tercer grado penitenciario a los condenados por el proceso independentista, le ha advertido de que el ojo por ojo sólo conllevará a que todos acaben ciegos y ha incidido: Si siguen así, nos vamos todos al carajo .

Este Sr. Rufián está convencido que en España no hay separación de poderes, a veces hay que reconocer que parece que no lo hay, pero ya actuar de esta forma tan descaradamente grosera y grotesca nos deja a la altura del betún.

No Sr. Rufián se equivoca no nos podemos “ir al carajo todos” incluídos sus conciudadanos y patria que tanto ama y quiere porque ya estamos en él. ¿O que parte del carajo no entiende usted con los números actuales de este país? a ver si lo importante ahora a día de la fecha es liquidar la corona y conceder la autodeterminación a Cataluña. Es usted un impresentable, si le agobian las elecciones catalanas no nos lo haga pagar a los españoles que bastante m**rda tenemos encima.

Procuren los nacionalistas que Podemos gane las elecciones para que disfruten de su república plurinacional que por no existir ni existe como concepto o fórmula jurídico-política, existe “república utópica” pero “república plurinacional” no.

“Estado plurinacional” si, y se considera como tal a  Bolivia : ” Bolivia se constituye como Estado Unitario Social de Derecho Plurinacional, Comunitario libre, independiente, soberano, democrático, intercultural, descentralizado y con autonomías. Además, adopta para su gobierno la forma democrática participativa, representativa y comunitaria, con equivalencia de condiciones entre hombres y mujeres.

Pero claro un estado plurinacional no es una república porque sea dirigido por un presidente electo y no por un rey, y oiga que servidor es republicano, a mi esto me huele desde la ciencia política a aquello de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas pero claro como hoy no vende ni socialismo, ni comunismo, le cambiamos los apellidos y le llamamos Republica Plurinacional de España donde Cataluña resultará que es otra república con su respectivo presidente al que le vendrán más repúblicas como la vasca, la gallega, la valenciana …  y llegaremos a una URPE:  Unión de Repúblicas Ibéricas Plurinacionales  Europeriféricas , vamos que nos convertiremos en un país donde nos van a tratar como a los haitianos o dominicanos por parte de los estadounidenses.

Mire usted váyase a tomar por donde la espalda pierde su buen nombre, renuncie al sueldo que recibe del erario público español, retire sus escaños del Parlamento y luche usted por la independencia de su pueblo pero asegúrese primero de que su pueblo quiera ser independiente porque hasta ahora eso no está del todo claro. Servidor también quiere tener su propia república de su casa y el maldito gobierno español no se lo permite.

Manda narices que lo importante ahora para usted sea la monarquía (Torra quiere demandar al Rey con el desastre de gestión que lleva con el rebrote del covid en Cataluña) y Cataluña, eso se llama estar desahogado en la vida e importarle los problemas del país que le paga su sueldo una mi**rda pinchada en un palo.

(Disculpas a todos por el enfado por favor  … pero me enerva que alguien se esté quemando y el bombero diga que si le queda bien el uniforme por si viene la prensa a sacar fotos .. no se preocupe nadie no soy facha antes voto a PACMA  que a VOX aunque por supuesto no voy a votar por nadie, soy votoenblanquista)

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Pues esto se arregla votando en blanco .. no tenemos que refrendar a un sistema que es el mismo perro con distinto collar.. si total van a hacer con los votos lo que les da la gana … pues mira votamos en blanco y por lo menos que se enteren que hemos pasado de indignado a cabreados y fastidiados .. lo triste es que mucha gente en represalia le va a dar su voto a VOX y eso sería un harakiri defintivo.

  1. Rufián… otro que no ha pegado un palo al agua en su vida. Pero si es que todos tienen el mismo curriculum. En fin…. disfrutemos lo que permitimos.
    Un saludo.

    • jajajajajajaja … Rufian es más chulo que un ocho pero tiene unas columpiadas y unas contradicciones que no hay por donde cogerlo. ¿Qué narices hace ERC presentándose a las elecciones nacionales? los demás como no quieren la independencia pase .. pero que hace la CUP y ERC y JXCAT en el Parlamento …… ahhhhhhhhh siiiiiiiiii seré estúpido … pillar salarios públicos ,subvenciones a partidos políticos y canjear votos en Madrid por favores en Cataluña. Y luego cogen y se montan una república en la escalera del Govern, lo de los partidos separatistas catalanes es de traca , surrealismo puro, y ojo, respeto muchísimo el sentimiento catalanista e incluso su derecho a pedir lo que gusten o deseen para su pueblo, pero es que tienen unos políticos que es para meterlos donde están , en la cárcel, eso si , si yo respeto que los catalanes secesionistas tengan su consulta y una vía “bilateral” para su autodeterminación que ellos nos respeten y acepten que quien va contra la ley tenga que ir a la cárcel.
      Yo soy republicano y me tengo que comer al Rey hasta que hagan una consulta legal y democrática para ver si queremos seguir siendo una monarquía o república parlamentaria, porque yo respeto la ley, porque yo soy demócrata, porque la ley la cumplimos todos o no la cumple nadie, la constitución lo permite todo por los cauces legales correspondientes no porque a los políticos catalanes quieran pedir la independencia para menos de la mitad de los catalanes dándoles igual lo que piense la otra mitad.
      Los catalanes lo tienen fácil que traten de sumar con podemos y hagan campaña a su favor todos juntos e Iglesias les da la independencia, nos quita el rey, eso si, se pone él de presidente de la república española y su señora de vicepresidenta y de secretario Echenique .. y de presidente de la república plurinacional española Juan Carlos Monedero .. Iglesias tiene cara para eso y mucho más … eso si subsidio para todos los parados , impuestos para los que trabajan y expropiaciones en masa a los ricos .. que la prima de riesgo, el paro , la inflación, la deuda , el crecimiento se vayan a tomar viento .. ya lo irá gestionando él a base de decretos leyes … como comprará el voto tendrá la moncloa asegurada de por vida .. y si hay alguien en la oposición pues nada … disolución por atentar contra los intereses del pueblo , no me estoy inventando nada así trabaja Maduro y Putin sin ir más lejos … mira si hace tiempo que llegaron al poder y no los sacas ni con lanzallamas. El buen populista quiere el poder para él y para siempre …
      Saludos.
      Porfa Viajero … tengo a tus fans de la amplitud preguntando publica algo para mañana si es posible …

Los comentarios están cerrados.