Amplitud de mercado actualizada

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

LINEA AD + ADn
amplitud-30-julio-1% - Amplitud de mercado actualizada
Ayer la línea AD hizo un nuevo máximo histórico. Buena señal para la salud alcista del mercado americano. La ADn sigue holgada por encima de +80 por lo tanto el I3 alcista vigente sin problemas. Recordemos que un I3 alcista implica hacer un máximo superior al I2. En el I4 no es necesario que eso suceda pues es el que se considera como impulso complejo. Por lo tanto, salvo cisnes negros deberían verse máximos anteriores al I2.
RASI + OSCILADOR MCCLELLAN

amplitud-30-julio-2% - Amplitud de mercado actualizada

El RASI se mantiene por encima del nivel de velocidad de escape que es 500 y sin ningún tipo de divergencia rara ni peligrosa.
El Oscilador McClellan se sitúa por encima de cero.
RESUMEN
Seguimos en un I3 alcista y esos máximos históricos en la línea AD que se adelantan al NYSE solo nos deja un mensaje alcista claro y sano. Eso sí, la subida ni tiene porque ser vertical ni en unos días. Como mencionó Antonio agosto es un mes caprichoso y podría aumentar la volatilidad. De todas formas mientras no veamos una anulación de patrón la visión sigue siendo alcista y sin peligro de ataques bajistas serios, que no correcciones. Y recordemos, la amplitud mide la salud de la liquidez del mercado. No sirve para ver cisnes negros. Así que aunque la visión que nos da es alcista sin discusión… siempre el plan de emergencia activado.

PUBLICIDAD (google adsense)