BBVA tocada y a esperar que sus mínimos anuales aguanten como soporte

Los resultados del BBVA los tenéis por todos sitios son malos con maldad, eso si , nadie tema por su solvencia o integridad mercantil ganan pero ganan menos .. y claro es perder como todos sabemos en esto de los mercados financieros, la empresa quiere dar imagen de solidez y que esto es un accidente puramente contextual pero si os dais cuenta la diferencia mientras la Banca estadounidense ha hecho trading en este último trimestre y puesto porcinos de dinero la banca española no, ellos trabajar, sufrir, estresarse no , para eso están los machacas a los que se les funde  a objetivos a cumplir y el que no se va pide la baja por depresión.

Y por supuesto la comisión al cliente  el BBVA es de los bancos que como no te vincules literalmente te puede someter a bullyng financiero donde las únicas soluciones es darles lo que piden  para no cobrarte o cobrarte menos o irte de la entidad. Pero vamos, tampoco vamos a demonizar al BBVA cuando lo hacen todas las entidades ya por norma.

Por el lado técnico fácil , renunciado a tratar de hacer el pullback a mínimos de agosto pasado ahora está por ver si sostiene mínimos de marzo, abril y mayo porque hoy se ha ido directo a por ellos sin respirar. Hoy confirmó la rotura de ayer por el Santander y el Santander claro hoy ahonda más su caída por el BBVA.

El bancario europeo necesita concentrarse para salir del agujero negro donde se ha metido ya es que no es una opción, es una obligación, dentro o fuera del páis.

bbva-30-julio-2020% - BBVA tocada y a esperar que sus mínimos anuales aguanten como soporte

PUBLICIDAD (google adsense)