Cosas de políticos ..

dudas-1% - Cosas de políticos ..

  • Donald Trump asediado por la pandemia, su mala gestión  y la falta de un fármaco pide retrasar las elecciones estadounidenses.
  • El gobierno español nos tomó por idiotas  porque no había comité expertos eso era para quedar bien y el gobierno decidir la desescalada. Con fuente elmundo.es estas fueron las declaraciones del Ministro Illa: “eran los técnicos del Centro de Alarmas y Emergencias dirigido por el doctor Fernando Simón los que asesoraban al Gobierno. “No existía un comité de expertos como tal”, sino “criterios técnicos que el director general de Salud Pública remitía al ministro”, ha explicado Illa, quien, además, ha añadido que la decisión política última la tomaba él.
  • A Podemos e Iglesias se le vuelve en contra el poder judicial, exoneran al Calvante el abogado que denunciaron por acoso sexual porque presuntamente se acercó demasiado a la caja b del Partido, asunto que ha denunciado este abogado, ahora como en el caso Dina de denunciantes pasan a denunciados.
  • Lambón Presidente de Aragón culpa a los trabajadores de las residencias de los contagios a mayores.
  • Los miembros del Congreso de los diputados español se toma el mes de vacaciones tras dos de alerta cobrando sin trabajar, en pleno rebrote de la pandemia  y con el país en el estado macro y micro económico en el que está.
  • El Rey emérito quiere lavarse las manos penales y fiscales de sus trasiegos financieros con una aministía fiscal para él solo, es decir pagar lo que le pida el fisco español y aquí paz y en el cielo gloria.
  • Abascal quiere una moción de censura como prólogo anticipado a su próxima campaña electoral, no será seguida por nadie (ni por la derecha)  pero él erre que erre con ayudar a España y los Españoles.
  • Los políticos catalanes secesionistas si siguen por donde van dejarán todo en una gran farsa,  cada partido  se está tomando la independencia de la mitad de los catalanes a su modo y manera, se les nota tanto sus intereses de partido y partidistas que están ridiculizando el noble sentimiento catalanista. Dan vergüenza ajena y no hay que ser muy listos  para pensar que sumirían a Cataluña en el caos.
  • Queda patente en EEUU que los gobiernos no pueden controlar a las grandes multinacionales tecnológicas y menos a las que tienen internet como canal de distribución.

PUBLICIDAD (google adsense)