Humor salmón 30 de julio

No podría creerme que este año nuestros políticos tras dos meses de estado de alarma , cobrando sin pasar por el hemiciclo, sin dar palo al agua más que actuando en redes sociales se fueran de vacaciones en agosto es que no me lo paso a creer sería otra mes cobrando sin trabajar.

Este año la clase política tendría que dar ejemplo y no irse de vacaciones para al menos no agraviar a los más afectados económicamente por la pandemia, hay gente que no cobrará su ERTE o su ayuda hasta que no pase por la seguridad social y esta está dando citas a meses vista mientras esta gente no se sabe qué va a comer ni donde, gente en comedores sociales y en colas en los bancos de alimentos y nuestros políticos de vacaciones un mes más esta vez voluntarias, no se, sería tener la cara muy dura.

Que desaparezca alguno alguna semana como el Ministro Illa y el Dr. Simón pues bueno … ellos si se han comido un gran marrón y se les permite un par de semanas de descanso pero vamos si el hemiciclo al completo no renuncia a sus vacaciones este año, pues señores blanco y en botella , quien vote es que le gusta el sadomaso.

El país asolado en escombros financieros con un futuro totalmente incierto y nuestros políticos tostándose en la playa y de asueto en la playa o en la montaña para fomentar el turismo interior ya sería de traca.

Ojo en las CCAA  y Ayuntamientos igual, vale que los consejeros de Sanidad y Asuntos Sociales cojan un par de semanas de asueto, e incluso determinados alcaldes ,  pero vamos economía y hacienda, comercio e industria , seguridad social si se van ya es para ir detrás de ellos y amargarles las vacaciones yendo a donde ellos vayan en el más absoluto de los silencios para que sepan que mientras ellos disfrutan de un sueldo público los del sector privado están en situación de indigencia social transitoria.

politicos-de-vacaciones% - Humor salmón 30 de julio

PUBLICIDAD (google adsense)