La FED insufla aparte de liquidez confianza y dice lo que quiere oir Wall Street

Powell fue claro ayer, la recuperación es débil, por lo tanto los tipos cero estarán a cero el tiempo que haga falta y la FED siguen dando la total y absoluta seguridad al sistema financiero que hará lo que tenga que cuando lo tenga que hacer y por cuanto lo tenga que hacer si poner cantidad ni fechas.

Si puso fecha para 31.03.2021 para sus líneas abiertas de repos y swaps en coordinación con otros bancos centrales, los repos para dar liquidez y crédito a empresas y familias y los swaps para las tensiones de mercado con  relación al dólar.

Por lo tanto dijo justo lo que quería oír Wall Street y nada , buen cierre de sesión seguramente de mes y lo que va de año porque sería extraño que viésemos un descenso en las dos sesiones que restan para terminar julio. A la RV USA ya solo le falta el ataque a techo o máximos históricos.

El sentimiento de la masa está en plena contradicción mientras a cierre de sesión como veréis en los cuadros de la MONEY.CNN.COM  sigue positivo a un semestre vista como veréis en la encuesta de la AAII.COM la aversión al riesgo sigue persistiendo pero eso es “muy bueno” porque mientras persista la aversión al riesgo del pequeño inversor individual los mercados subirán o no bajarán en RV USA , y como siempre digo correcciones y sustos en cualquier momento pero serios por el momento no, salvo nuevo cisne negro inesperado.

30-julio-indicador-miedo% - La FED insufla aparte de liquidez confianza y dice lo que quiere oir Wall Street

30-julio-evolución-indicador-miedo% - La FED insufla aparte de liquidez confianza y dice lo que quiere oir Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)