Referencias del Ibex en el riguroso corto plazo.

Cómo podéis ver en IBEX aún no se ha roto nada importante a corto plazo, ni la directriz alcista de marzo, todo pasa hoy y sobre todo mañana por mantener los 7000 al cierre semanal y mensual,  si sabiendo lo que ya se ha confirmado aguantamos no es mala noticia haber bajado del todo tampoco porque implicaría que el precio ya ha descontado todo lo malo en un muy alto porcentaje y sostiene tal rereferencia técnica al menos en el corto plazo es alcista.

Por lo tanto rotura de 7000 pues a cubrir unos y cortos otros o fuera de mercado el resto, que rompe la directriz bajista de máximos del rebote pues cierre de coberturas y cortos y dentro de mercado comprando aquello que creamos tanto por técnico como por fundamental que pueden ser grandes oportunidades para ganar dinero. Es decir todo no vale, comprar cualquier cosa destrozada por Ibex que sea no vale y menos en el mercado bajista español.

Si perdemos 7000 no tengan prisa porque los precios objetivos son dos y muy claros: el primer apoyo del rebote y mínimos de marzo.

ibex-30-julio-2020% - Referencias del Ibex en el riguroso corto plazo.

PUBLICIDAD (google adsense)