No son son bolsas esquizoides son bolsas de verano pariendo resultados

A muchos lo de ayer os podrá parecer desde surrealista a oligofrénico, en media sesión me hundo y en la otra media vuelo, al menos en Wall Street aquí en Europa simplemente somos muy rápidos para bajar y lentos en subir, ayer fue un ejemplo claro de ausencia de liquidez porque pasó a vernos Dña. Volatilidad, nadie vende nada en Europa a estos precios simplemente quitan las contrapartidas a la compra y los precios caen solos sin volumen y más cuando damos motivos de corte corporativo por presentación de resultados de pesos pesados de la RV española y encima malos.

Para muestra un botón vuelta alcista en V intradiaria en futuros USA y los del Dax y Euro Stoxx se quedaron atascados en el primer tramo del rebote.

Causa hilaridad si no se comprende lo del sentimiento de la AAII como puede ser que con un -32.9% de PIB el peor desde la II G.M. en EEUU con un Presidente suplicando que atrasen las elecciones porque está agobiado por una pandemia y unos números macro que sabe que en enero saldrán mucho mejores de los que se beneficiará Biden en vez de él, el quiere atrasarlas por esto mismo para que aparezca el fármaco salvador y un giro copernicano del PIB  que simplemente rebotando la mitad de lo caído subiría un 16% y para el próximo trimestre ya el segundo semestre y año 2020 podría quedarse a cero. Y claro al viejo Donald le daría rabia ver esto con él ya fuera de la Casa Blanca.

-32.9% de PIB y el Nasdaq cierra con un +2.03%, el SP500 con un +0.47%, el Dow Jones con un -0.13%, y el Russell con un -0.04%, Europa -2.91% Ibex, Euro Stoxx -2.79% o Dax -3.45% si esto no es hacer el indio que baje Dios y lo vea. Si ayer asustado alguien ejecutó stop o abrió corto pues hoy lamentablemente creo que se va a arrepentir, por eso os decía de cerrar el PC o no hacer nada era buena estrategia.

A partir del lunes quedan 90 días para las elecciones USA a Trump le queda el acelerón final terminar el vencimiento de septiembre y un mes de octubre donde salga oficialmente un fármaco y a final de octubre un PIB que rebote el 75% o 100%, si lo consigue no de nadie por muerto al de tupé rubio porque a  Biden le está haciendo la campaña la mala gestión de la pandemia de Trump y los malos datos propios de los daños colaterales económicos del misma, eso si, de unos 200.000 muertos no creo que se libre por covid19.

Vamos que Trump hará lo imposible para recuperar en las encuestas y como digo si aparece  fármaco y recuperación PIB son fundamentales para el tercer trimestre  y si lo consigue Biden es un pésimo político que Trump se lo come en un debate televisivo por lo agresivo que es.

Señores estamos en verano no perdáis esto de vista … la detonación alcista  de la última hora en futuros USA sobre todo tecnología fue procurada por los excelentes resultados (que luego  en inmediatos artículos a este reportaremos) de Facebook, Amazon y Apple, los de Google no fueron buenos pero en principio en el after hours no fueron castigados, pero si deja claro que rezaga.

Resumen vueltas alcistas en Wall Street que superaron incluso las de “V” y una apertura alcista con gap que hará cerrar a quien asustado abrió cortos ayer.

cierre-futuros-usa-30-julio% - No son son bolsas esquizoides son bolsas de verano pariendo resultados

PUBLICIDAD (google adsense)