Y Amazon salvó a Wall Street y le dio esperanzas a Trump

Investing.com – Amazon (NASDAQ:AMZN) dio a conocer este jueves sus cifras correspondientes al segundo trimestre de 2020, periodo en el que sus ingresos y beneficios rebasaron las expectativas del mercado, lo que llevó a sus acciones a dispararse más de un 6% en las operaciones del “after hours”, superando los 3.257 dólares por acción.

El gigante de comercio electrónico generó un beneficio por acción (BPA) de 10,3 dólares, un resultado significativamente superior al esperado de 1,38 dólares.

En cuanto a ingresos, entre abril y junio Amazon generó ingresos por el orden de 88.910 millones de dólares; una cifra mejor a los 81.090 millones de dólares esperados por el mercado.

En la última hora hubo un estallido alcista en el NYSE y Wall St durmió bien ayer tras el terrible dato del PIB que por esperado o incluso mejor de lo esperado no dejó de ser auténticamente terrible, pero el mercado sabe que es algo accidental que tras las reparaciones de rigor de la FED todo volverá a quedar como estaba antes del covid.
En el after hours subía más de un 5% la empresa de Bezos …

amazon-after-31-julio% - Y Amazon salvó a Wall Street y le dio esperanzas a Trump

Amazon en subida libre desde abril y sin señal de agotamiento aún cerrará julio atacando máximos históricos para alegría de pobres diablos como Bezos y Buffett.

amazon-31-julio-2020% - Y Amazon salvó a Wall Street y le dio esperanzas a Trump

 

PUBLICIDAD (google adsense)