Dos valores con los que es difícil saber qué hacer

Se trata de Naturgy y Repsol .  Naturgy es una utilitie, una  value que no está respondiendo igual que el resto del sector, ni puede con sus máximos del rebote dese marza, ni con la EMA 200 y mucho menos con el 61,8% como si han podido las eléctricas y Enagás con autoridad. Todo lo contrario rehúsa la subida yéndose a soporte, compra no es pero venta tampoco y aquí está el problema. Ni contigo ni sin ti.

Repsol tres cuartos de lo mismo pero esta está peor que el crudo mientras este se mantiene la acción española se cae, no da cotinuación al rebote y eso que esta si llegó al 61,8% , pero huye de subir todo lo contrario aparte de ni intentar romper resistencia se acelera al alza, el que no la tenga que no entre hasta que rompa directriz bajista rosa, algo tendrá que demostrar para ser merecedora de estar en una cartera.

 

naturgy-y-repsol-3-agosto-2020% - Dos valores con los que es difícil saber qué hacer

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola, de las dos es salir, van con retraso del precio del petróleo que se está recuperando. Las acciones de Repsol al menos están baratas, buen precio para hacer experimentos.

    • Uy baratas .. vamos a dejarlo en que no hay temor de entrada a estos precios … o que tiene una aparente buena relación rentabilidad riesgo .. si vas a entrar en algo y salir corriendo ganes o pierdas porque es lo que entiendo bajo tu concepto “hacer experimentos” no solo en repsol tiene el 75% del mercado para hacerlos, también en Rep por supuesto, con esa premisa operativa pues tienes donde elegir .. un rebotillo caja y al bolsillo y a por otro experimento .. saludos.

Los comentarios están cerrados.