Pharmamar ¿el gap del 16 de junio ejercerá como soporte?

Tras el contrasplit pues ha dejado a bastante inversores ” shockeados” porque fue hacerlo y corregir la acción un 38% como quien no quiere la cosa. Vamos que a los últimos en llegar se los ha comido con papas, es lo que tiene comprar un valor caliente que nos puede quemar.

No obstante el descenso se ha parado justo en el gap del día 16 de junio y además dos días seguidos para confirmar que tal gap puede ejercer de resistencia y dado que por ahí pasa una directriz alcista esperamos una reacción al alza la haga volver a 100 pero cuidado, no flipen mucho ni os dejéis llevar por cantos de sirena.

Pharma mar como dijimos en nuestro último comentario todo lo bueno lo tiene descontado es que no se le puede pedir más y le pegan como le han pegado es que quieren enfriarla porque desde luego ese 38% abajo no lo han provocado los pezqueñines, sino manos más fuertes bien cargadas de papel que han hecho caja, aunque sea para comprar más abajo y más barato luego, no que no vayan a volver más al valor.

Ahora mismo solo queda pendiente el resultado del Aplidin  a ver si es tan potente como dice su Presidente 2.800 veces que el Remdesivir de Gilead, Pharmamar desde luego lo ha exportado al mundo para que conozcan sus bondades y fortalezas

 La compañía de origen gallego, que confía en su producto, no pierde el tiempo y también ha solicitado ya realizar ensayos en pacientes de coronavirus en Estados Unidos, Italia, Alemania y Austria. Además, los socios locales a los que la empresa ha cedido los derechos del medicamento en Corea y Australia, donde el Aplidin sí cuenta con permisos de comercialización como antitumoral, también han solicitado realizar las citadas pruebas en humanos a las autoridades pertinentes.

Lo técnicamente correcto es que el gap aguante y funcione como soporte, en una mala sesión generalizada podríamos ver 75 euros y eso ya sería compra automática siempre y cuando la caída sea por empatía con el mercado nunca por malas noticias corporativas, si por ahí dice algún país que no sirve, no da la talla, que lo desecha, entonces malo, muy malo porque como subió bajará y no es la primera vez que lo haga claro.

No queremos meter miedo pero si precaución, 75 euros o EMA 200 no parece buena compra si no pasa nada todo lo más podríamos entrar en un segundo escenario más lateral hasta resultados del Aplidin por el mundo si se confirma lo que dice su Presidente del fármaco y Sousa sabe de Química un rato largo porque es toda una eminencia en la materia  ¡¡ BOOMM¡¡

Pero como bien dice la usuaria Ana ojalá Sousa fuera tan buen empresario como químico. La historia del devenir de esta empresa le da toda la razón a esta usuaria, porque por llevar una muy buena racha en bolsa no se le puede perdonar todo su pasado.

Así pues para terminar decir que su futuro está en manos del Aplidin, su presente ya está descontado por el gráfico porque lo que se conoce ya lo sabe el precio, en este caso para bien por supuesto.

PHARMA-MAR-3-AGOSTO-2020% - Pharmamar ¿el gap del 16 de junio ejercerá como soporte?

PUBLICIDAD (google adsense)