España en recesión oficial y rumbo a la depresión

Sin acuerdos de Estado en el Parlamento y mesas sectoriales con  gobiernos de CCAA estamos muertos, si unos creen que con una moción de censura se arregla esto o pidiendo mesas de diálogo para la independencia de Cataluña  y el desalojo la monarquía es como quien tiene tos y se rasca las nalgas. Mejor lo ha hecho el nacionalismo vasco arreglarme lo mio que yo te ayudo a arreglar lo tuyo. Torra no, el ya se cree y se toma por Jefe de Estado a la altura de Sánchez y con él hay que hablar aparte.

Los políticos ya se burlan de los ciudadanos dando pésimos ejemplos, el otro día el PSOE se va al completo al parlamento a aplaudir a su líder  y la inmensa mayoría se irán de vacaciones tan ricamente como si no pasase nada mientras la población ve como todos los días suben los contagios y se pierde el mes de agosto, en septiembre los que volvieron a trabajar en el turismo y la hostelería en su mayoría no es que vayan a coger un ERTE es que se van al paro directamente porque el empresario cierra el negocio lo que nos sumirá en una depresión económica.

Y ya si es Sánchez el que reparte el dinero a las CCAA van listas las demás porque primero irá a donde necesite el voto para seguir en la Moncloa, al país vasco ya se lo dió a Cataluña se lo dará porque sin ellos no hay presupuestos generales que es lo más urgente que hay que aprobar tras el veraneo de sus señorías.




PUBLICIDAD (google adsense)