Humor salmón 3 de agosto

Simpática forma de contar los tejes-menejes de un Podemos a lo que no le sale nada bien por lo que se le pueden acumular más casos en los juzgados,  ahora lo último es que la acusación de acoso sexual también se lo tiran abajo, archivan la causa y el demandado  canta ante el  juez por soleares las finanzas del partido morado  (la fuente no es de los medios fachas) que son parecidas a las del partido  azul de la dos letras iguales y la gaviota, parece que es verdad que todo se pega menos la hermosura. Encima le regala una exclusiva a elmundo.es enemigo mediático por antonomasia de la izquierda española para hacer más daño aún.

Si tras la instrucción se admite a trámite demandar a la cúpula de Podemos este partido habrá quedado reducido a cenizas políticas, dudamos que tenga votos para entrar en el grupo mixto. Es muy heavy señores si se confirman judicialmente todo lo que delata Calvente en forma, manera y condición, implicaría haberse aprovechado tanto del movimiento de la indignación como de la militancia del partido miserablemente . No vamos a precipitarnos ni a hacer juicios paralelos vamos a darle  el beneficio de la presunción de inocencia.

Iglesias tiene que sentirse acorralado por el poder judicial ,  por la caída electoral y la absoluta falta de credibilidad personal, ya nadie le va a creer cuando diga que otros tienen la culpa de sus males, como el mismo dijo “en política no se pide perdón , se dimite” . Mucho me temo que como se  ha contradicho con hechos todo lo dicho con palabras como con acciones , si sale anticipadamente de la Moncloa por imputaciones será su final político y el fin de Podemos porque Podemos es él, desgraciadamente para Podemos.

https://youtu.be/W-vdOSH96C4

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A ver si la gente se va dando cuenta de que todos son iguales. Cuando alguien miente y se contradice tanto como nuestros políticos es que no son trigo limpio.
    Puedo entender que alguien defienda unas ideas pero que alguien pueda defender a muerte a gente como Sánchez o Iglesias viendo la hemeroteca…. juro que no lo entiendo lo mire por donde lo mire.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.