Indicador anticipado de vencimiento: ya pusieron soporte al Ibex

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

La semana pasada os decíamos que los operadores no habían hecho nada de nada y que sin lugar a dudas esta semana iban a mover ficha de forma clara, obviamente era por la semana crucial de resultados tanto de los grandes españoles como también los macro de contabilidad nacional.

“et voilá” vaya sin han movido ficha a cierre semanal le ha estampado en toda la cara del Ibex su suporte para agosto de manera clara y contundente 6400-6200 al que le guste bien y al que no también, no negociaron calls de ningún tipo ¿para qué? se podía poner una resistencia con ellas estampando un volumen call para decir “de aquí no se sube  porque no nos da la gana a nosotros”, pero lo hicieron por pasiva “de aquí no se baja porque no nos da la gana a nosotros”

Pues eso amigos nos han dado ese dato el nivel de soporte del Ibex concordante con los niveles de Antonio donde objetivó zona 6500 a la pérdida de los 7000 puntos. Y encima Europa rebota y nosotros no. Por otro lado miren el gráfico de precio/niveles call y put del Ibex como nuestro selectivo mira hacia abajo buscando el nivel put.

Nuestro Ibex que es estructuralmente bajista y estaba viviendo un momento alcista ya ni eso bajo los 7000 puntos.

MEFF-3-AGOSTO-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: ya pusieron soporte al Ibex

 

MEFF-3-AGOSTO-2-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: ya pusieron soporte al Ibex