Trump ejerció de Dios y obró el milagro Kodak

De perder un 95% desde sus máximos de 2014 a llegar a recuperar un 1822% en julio.

gracias a un acuerdo anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entre su gobierno y la firma con sede en Rochester, Nueva York para la fabricación de medicamentos.

De acuerdo con la información divulgada en los últimos días, el permiso otorgado a Eastman Kodak se da en medio de la pandemia de coronavirus que no ha cedido y está en uno de sus puntos más altos en territorio estadounidense.

En este contexto, la administración Trump le entregó a Eastman Kodak un préstamo por u$s 765 millones entregado por la Development Finance Corporation (DFC) para financiar la creación de una nueva marca llamada Kodak Pharmaceuticals, cuyo objetivo será el de producir componentes farmacéuticos esenciales y que hoy son escasos por la pandemia.

“Mi administración está haciendo uso de la Ley de Producción de Defensa para proporcionar un préstamo de u$s 765 millones para apoyar el lanzamiento de productos farmacéuticos de Kodak”, dijo el presidente estadounidense esta semana en conferencia de prensa.

fuente

KODAK-3-AGOSTO-2020% - Trump ejerció de Dios y obró el  milagro Kodak

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Me gustaría si se pudiera saber quién compró cantidades de acciones de kodak antes ee la noticia……….a mi ya me gustaría tener un amigo que me informara de sus caprichos antes de hacerlo

Los comentarios están cerrados.