Dña. Ana Patricia vuelve a comprar Santander

Vamos a ver si esta vez es la buena porque en la anterior la cosas no le salieron como quería y el valor en vez de subir bajó pero también hay que tener en cuenta por qué .. ahora vuelve a comprar otro paquete en mínimos de 20 años a 1,83 euros algo más de medio millón de euros, los paquetes los hace bien parejitos.

Ahora si todo lleva su curso habría que esperar un pullback a la zona 2.1 euros y acordaros de lo de ayer la diferencia entre una cuña bajista de implicación alcista y fin de tendencia y una figura triangular rota. Lo que deseamos de verdad es que el Santander haya hecho o confirmado una figura mayor de doble suelo y que tras cumplir con el pullback pues siga ascendiendo  hacia niveles de 2.6 euros a ver si sale el Ibex del agujero donde está enterrado.

(Una  pauta pullback es patrón bajista en realidad pero comúnmente le llamamos así a todo movimiento del precio que esperamos retorne al soporte roto, en 2.1 veremos si el pullback o no , y esperamos que sea no y siga ascendiendo porque como sea si .. mal rollito)

Y como decimos siempre si el dueño compra su empresa  es buen ejemplo para los demás, eso de entren compren que esta a precios históricamente baratos no vale, hay que predicar y dar trigo, y también lo digo por los gestores de fondos que les gusta decir que determinados activos están muy infravalorados o mal valorados por el mercado y son compra absoluta, pero ellos resulta que no lo hacen.

SANTANDER-4-AGOSTO-2020% - Dña. Ana Patricia vuelve a comprar Santander

PUBLICIDAD (google adsense)