Gilead o los peligros de entrar en valores hirvientes de la biopharma

En su momento lo comentamos que cuidado donde nos metíamos si creíamos en uno u otro laboratorio como ganador final de la carrera por  fármaco anti-covid universal, entre otras razones por los muchos participantes en ella y porque las soluciones que se aporten contra este coronavirus sean poliédricas, es decir se establecerán distintas terapias con distintos fármacos para salvar al paciente tanto en enfermedad como en secuelas que no se está teniendo mucho en cuenta y son muy importantes porque podemos superar la enfermedad sin apenas darnos cuenta pero dejarnos un recuerdo en el corazón, en el riñón, en el hígado aparte de los pulmones claro.

Gilead fue la primera que se benefició de la política acaparadora de Trump y le digamos “apalabró” toda su producción durante los primeros meses, muchos pensamos que eso sería la bomba y que el valor volaría al alza, no se me caen los anillos en reconocer que también lo creí y compré la acción pero a la vista de dos semanas y que no me daba para cubrir comisiones cuando lo hizo me fui y menos mal porque fue haciendo la b.

Luego vino la pérdida de momento , una corrección al 61,8% y lo que para nosotros es una abc con apoyo polar en los 69,40 en gráfico de cierre. Ahora cuidado porque como la EMA 200 le haga de resistencia y le impida romper la bajista desde 84 dólares para volver a perder mínimos pues no descarten la vuelta bajista completa.

Y cuidado que en España tenemos unas cuantas muy calientes por el mismo tema que como se enfríen pueden dejar un buen reguero de especuladores muertos. No damos nombres para no poner nervioso a nadie pero os los imagináis ¿verdad?

gilead-4-agosto-2020% - Gilead o los peligros de entrar en valores hirvientes de la biopharma

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)