Hay empresas en máximos interanuales en Europa , ejemplo trigano

Trigano Remorques es el fabricante europeo numero 1 de remolques para los profesionales y los particulares.

Llevando más de 20 años imitando el éxito de su casa madre, Trigano (www.trigano.fr líder europeo de vehículos y equipamiento de ocio – 750M€ de cifra de ventas en 2011), se dedica al diseño, la producción y la comercialización de remolques de ocio y utilitarios.

Al ser un actor muy importante en el sector europeo del remolque, con más de 100.000 unidades vendidas en 2011, Trigano Remorques ha desarrollado una red densa y diversa de vendedores (distribuidores, concesionarios, venta en Internet…) en Europa y más allá. Así que, con más de 1000 puntos de venta, puedes comprar un remolque cerca de tu casa.

Además, con 5 fábricas en Europa, cada una produciendo productos que se complementan, Trigano Remorques te ofrece una gama muy amplia de remolques y accesorios.

¿Por qué esta empresa parece inmune al covid? pues sencillamente al auge y demanda de remolques y sus accesorios dado que las familias se inclinan más por este tipo de vehículo con la casa a cuestas como los caracoles para poder moverse sobre todo en vacaciones, además han servido también de miniapartamentos móviles para todo tipo de operarios que para no contagiar se quedan fuera de su hogar cerca de su centro de trabajo por seguridad.

Esta empresa por el lado técnico tiene una muy clara resistencia en zona de los 100 euros y mínimos descendentes y como podéis ver está en ella ahora justamente, a quien le interese y crea en el sector puede intentar posicionarse a ver si rompe la resistencia porque si lo hace se iría a por el gap de ruptura zona 140 euros , un buen pellizco, y si no es así fracasa y perfora directriz pues salir corriendo porque por abajo sus mínimos son descendentes.

TRIGANO-4-AGOSTO-2020% - Hay empresas en máximos interanuales en Europa , ejemplo trigano

PUBLICIDAD (google adsense)