Humor salmón 4 agosto

Para unos un héroe y para otros un villano cada uno que piense lo que guste , pero el dinero es el dinero y además tozudo. Ante la ley como bien dijo él en unas navidades pasadas todos somos iguales. Así que cada palo aguante su vela.

viñeta-4-agosto-2020% - Humor salmón 4 agosto

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos días,
    La verdad es que NO podía haber ocurrido en peor momento! Está todo muyyyyy bien orquestrado por alguien para que el efecto sea aún más demoledor. Me hubieran dicho que esto iba a ocurrir hace 30 años y ni de coña vamos, el Rey era casi un dios viviente tipo Emperador de Japón..No es que salga por la puerta de atrás sino directamente por el desagüe del retrete.
    Es una gran pena, el pueblo espeñol que tenemos la memoria más corta que la picha de un mono(con perdón) se olvidará si no lo ha hecho ya de todas las cosas buenas que hizo en su momento este señor. La historia se repite….espero que no del todo…….
    un saludo y suerte a la espera que surja alguna noticia buena para este país que ya ha perdido totalmente su rumbo…..ayyyyyyyyy!

    • Si ronin por eso dije que para unos un heroe y para otros un villano creo que ha hecho los dos papeles , de salvar la patria a llevarse millones y no tratarse su adicción al sexo porque lo de este señor era de tratamiento sus biografos no son capaces contar el número de contactos sexuales que tuvo. Sobre el pecado siempre llega la penitencia y si la haces la pagas de una manera u otra “en este mundo” no en el otro. Fue un rey sin honor te recuerdo que juró el movimiento franquista para asegurarse el trono y salió deshonrado , que fue un mal marido pero un buen rey, pues lo primero seguro lo segundo si es verdad que tiene un par de fotos para historia pero tiene escenas escandalosas de poder, dinero y sexo.
      Tampoco hay que criminalizarlo el marido de la reina de Inglaterra o el hijo Andrés de poder, dinero y sexo saben un montón también. Yo solo se amigo que el poder corrompe desde Juan Carlos I a Pablo Iglesias está bonito él para dar lecciones de ética y buen gobierno, decía mi abuela que para largar mi**rda por la boca tienes que tener el c*lo limpio.
      El mommento es que vamos ni pintado de malo como bien dices salirse de España con un saco de dinero cuando la semana pasada pedimos 20 000 millones de euros para pagar ertes y Europa nos dice que para primeros de año o primavera como más pronto. Imaginate los frugales dirán estos españoles son la repera tienen un rey corrupto que tenía más dinero que estiercol y nos vienen a pedir dinero para que les salvemos su segoridad social en bancarrota ..
      En fin .. SPAIN IS DIFFERENT my friend.

Los comentarios están cerrados.