Las dos palabras mágicas de Musk : “minad níquel”

Confieso abiertamente que tras leer esta frase me revolvió por completo y ante un señor que micciona colonia hay que estar atento para recoger un poquito, si este visionario dice “minad niquel” no es algo gratuito aunque claro el ego de Musk aumenta a la vez que sus resultados positivos en no uno sino varios sectores mercantiles.

Es decir está en estado de gracia como Bezos, como Cook o el mismo Gates y claro está en un olimpo presidido por Warren Buffett en el sentido de que cualquier cosa que diga esta gente en cuanto a inversión en general o inversiones en particular lo recoge rápidamente el mercado para rentabilizarlo.

El Niquel no es una materia prima tampoco en techo de mercado con años de subida que asuste entrar en él, todo lo contrario está en unos mínimos que si Musk no nos tomó el pelo o largó por largar el recorrido alcista es potente frente a un riesgo relativamente muy escaso, no conocemos este activo como para saber donde se podría ir si perdiera mínimos de nuevo, la verdad sea dicha también.

Analizando su futuro vemos que la caída de diciembre a marzo fue totamente divergente con el MACD cantando una divergencia alcista que nos avisaba de un posible y fuerte suelo. Al final este se produjo y luego había que ver si lo que iba a hacer es un rebote del gato muerto o se iba a por la EMA 200 y los retrocesos habituales de Fibonacci.

Pues hizo lo segundo, se fue a por la EMA esta frenó al precio pero ya había recuperado el 23,6% y luego la superó  apoyándose en ella en la posterior corrección andando estos días superando máximos precedentes tocando el 38,2% , en esta dinámica el próximo precio objetivo sería ir al 50% y 61,8% para este año.

Ahora bien si rompe directriz alcista de marzo o EMA 200 tendríamos que ponernos en alerta máxima por si hay que salir corriendo. Por el momento Musk tiene razón hay que comprar niquel por lo que él en el futuro y por técnico porque el activo es compra con independencia de como se llame.

NIQUEL-DIARIO-4-AGOSTO% - Las dos palabras mágicas de Musk :  "minad níquel" NIQUEL-4-AGOSTO-PYF% - Las dos palabras mágicas de Musk :  "minad níquel"

 

PUBLICIDAD (google adsense)