¿Qué conclusiones saca usted desde que empezó la crisis sanitaria?

El 75% de los consumidores está de acuerdo en que, durante la pandemia de coronavirus y los cierres relacionados, “las empresas fueron más confiables que el gobierno federal para mantener a Estados Unidos funcionando”.

A la pregunta a los entrevistados estadounidenses ¿Cómo ha cambiado su visión de cada uno de las siguientes sectores  desde que comenzó la crisis? su respuesta fue esta:

cambio-de-vision-industrial% - ¿Qué conclusiones saca usted desde que empezó la crisis sanitaria?

Fuente @axios

Ahora tenemos que preguntarnos los españoles si nuestro Gobierno ha gestionado bien el país desde que empezó la crisis sanitaria y cómo hemos cambiado nuestra visión de los distintos sectores mercantiles. No olvidemos nunca jamás que el covid nos ha señalado nuestras debilidades y errores que hemos dejado pasar en el tiempo sin autocrítica,  así como a un sistema político obsoleto, fariseo , cainita y falto de gestores públicos eficientes  que ni en plena pandemia han dejado atrás sus intereses partidistas para empujar todos en la misma dirección , todo lo contrario, la han aprovechado para tratar de sacar tajada de ella.

PUBLICIDAD (google adsense)