Tambores de guerra opera en Merlin Properties

No se pueden descuidar tanto y tanto los cuidadores de valores españoles que se les paga por defender la empresa y cuadrar los intereses de una firma cotizante con su cotización, no deben dejar caer tanto a todo tipo de empresas porque las ponen a tiro de OPA sea amiga u hostil permitir los últimos mínimos de este valor pudo llamar la atención de alguna mano fuerte internacional en este caso del BROOKFIELD que ve tan barata a Merlin que le da igual oparla que sentarse en el consejo como accionista mayoritario.

En INVESTING.COM leemos ““En función del perfil de Brookfield, podría encajar en su estrategia de inversiones inmobiliarias, que acapara algo menos de la mitad de su cartera. De esta forma aprovecharía para aumentar su exposición a Europa y aprovechar el bajo precio de cotización de la socimi”, explica Pablo Fernández de Mosteyrín, analista de Renta 4 (MC:RTA4).

A cierre de ayer comprar fuerte participación u opar a Merlin podría suponer un incremento de la acción del 20/21% si situamos su resistencia técnica como precio máximo que podría ofrecer la canadiense si OPA o la pueden forzar a pagar si entran nuevos especuladores al calor de la operación.

Según opinión de bankinter refuerza nuestro comentario inicial sobre su cuidador en particular y todos ellos en general, que no se despisten con sus empresas que pasa lo que pasa, hay que preguntar al de Merlin por qué la dejó perder los mínimos de marzo sin razón fundamental para ello porque la empresa está bien aunque el sector no.

De estas movidas seguro que veremos más, por ahí fuera hay mucha liquidez y muchas hienas en busca de carroña financiera, perdón, cotizaciones  de empresas fuertemente infravaloradas.

Reconocemos que nuestro batman invertido se quedó en agua de borrajas dado que dio la impresión de echarse a volar pero de un tiro lo mataron y lo mandaron al soporte del rango ¡¡ con lo bonito que dibujaba tal figura¡¡

MERLIN-4-AGOSTO-2020% - Tambores de guerra opera en Merlin Properties

 

PUBLICIDAD (google adsense)