Atresmedia trata de romper resistencia rango

Atresmedia hay que decir  cosas antes que tras marzo hizo mayores mínimos  y que suspendió dividendo y sobre todo es bajista con el agravante de estar en zona de mínimos históricos.

Dicho esto para no confundir a nadie en el corto plazo le vemos una fuerte divergencia alcista y haciendo un rango 2.2-2.6 euros que como veis lo rompió por abajo dando el consiguiente susto de potencial caída libre y luego rompió por arriba ilusionando porque rompía la bajista desde su último máximo relativos de diciembre antes de dar el dividendo.

Ahora la vemos que trata de romper rango tras apoyarse en la bajista comentada que volvió a romper pero más abajo, volvió a confirmar soporte y esta semana se viene arriba. El objetivo es claro altura de rango al alza que le daría para atacar la MM200 0 máximos anteriores del rebote desde mínimos de mayo.

Ya luego veríamos como está el mercado si confirma la rotura estos días para porque podría estar en plena pauta pullback a mínimos de agosto que tampoco sería pedir demasiado.

atresmedia-5-agosto-2020% - Atresmedia trata de romper resistencia rango

PUBLICIDAD (google adsense)