Audax el patito feo de las renovables españolas

Más de uno y dos, porque a servidor le ha pasado muchas veces también  tienen que estar rabeando viendo como el sector de su empresa elegida vuelta mientras que la elegida para cartera baja o se estanca, de verdad da mucha mucha rabia porque claro, si todo baja y lo nuestro también no pasa nada, pero cuando un sector sube y una de sus empresas no saca de quicio, es como si estuviésemos en lo cierto  pero los caprichos del mercado nos impiden ganar dinero. ¿A que os suena a todos verdad? si es que es así señores no le deis más vueltas.

Audax es a  Solaria, Grenergy, Siemens Gamesa y Solarpack lo que el patito feo al resto de sus hermanos, eso si, quizás más adelante se convierta en un bello cisne y no negro precisamente. Para ello  debe romper su bajista que trae desde el rebote de marzo como podeís observar Audax es un valor que cuando está ON FIRE pega unos tirones alcistas espectaculares y cuando está OFF pues hasta que no rompa su directriz bajista no hay que hacer más que esperar a que lo haga eso si, sin romper soporte vamos.

Ahora solo podemos decir que AUDAX en lateral total y en momento OFF , atentos al ON pues y al soporte por abajo vaya a ser que de un susto, o ella, o el sector, o el mercado porque ahora mismo AUDAX tiene peor etiqueta técnica que sector y mercado y eso no es bueno en caso de una corrección porque sería de las que más podrían caer.

audax-5-agosto-2020% - Audax el patito feo de las renovables españolas

PUBLICIDAD (google adsense)